Mauricio Macri

Tenía de hace rato una con otro pseudónimo, entraba a chusmear nomás, ahora me hice con mi nombre verdadero jaja.

EL INFILTRADO DE MACRI EN RIVER - MARTIN OCAMPO, SOCIO DEL CLUB, MINISTRO DE SEGURIDAD PORTEÑA, LACRA INMUNDA, DELINCUENTE

Ocampo dice que la requisa al vestuario estaba acordada, pero River lo desmiente

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que la inspección fue acordada de antemano y que, inclusive, ‘‘fue petición de los clubes’’. No obstante, desde el ‘Millonario’ dieron otra versión: ‘‘En ningún momento hubo acuerdo para que se desarrolle ese operativo y de la manera en que se hizo’’, tiró Ignacio Villarroel, Secretario del club.

Mucho se habló en las horas previas a la Superfinal sobre la inspección que tuvo River en su vestuario, a muy poco del histórico choque en La Bombonera. Al respecto, Martín Ocampo, ministro de Seguridad y Justicia de CABA, sostuvo en ‘Feinmann 910’ por Radio La Red que ‘‘los clubes se pusieron de acuerdo para eso’’ y que fue ‘‘petición de los clubes que se haga este control’’. Pero desde el ‘Millonario’ dieron otra versión.

En diálogo con ‘Un Buen Momento’ por Radio La Red, Ignacio Villarroel, secretario del club, cruzó las declaraciones del ministro: ‘‘En ningún momento hubo un acuerdo para que se desarrolle ese operativo. Hubo una invitación para no decorar el vestuario, acordamos eso y lo cumplimos. Era lógico que el Ministerio de Seguridad constatara eso… pero no hubo acuerdo para que se hiciera de la manera en que se hizo. El sábado también hubo inspección, pero no vinieron seis efectivos como ayer’’, explicó el dirigente del club de Núñez.

La medida había sido duramente cuestionada durante el día de ayer por autoridades de River. En primeras horas de la mañana, salió el funcionario de la Ciudad a bajarle el tono al tema y aclarar que ‘‘fue de rutina’’. No obstante, en el ‘Millonario’ salieron a negar que hubiese acuerdo previo y se mostraron enfadados por la forma en la que se desarrolló el operativo.

Este es el hijo de puta macrista, amigo personal de Angelici:

A Ocampo habría que sacarle el carnet de socio. Por ortiva y vigilante, mulo de Angelici, Macri y Larreta.

hace rato que Ocampo transa con el delincuente de Angelici

Recordá que fue el fiscal de turno el día del gas pimienta. Vinieron a incautar las camisetas para “la causa”. Por eso entró el viejo, a advertir lo que pasaba porque si nos afanaban las camisetas no teníamos nada para llevar a CONMEBOL.

Si, totalmente. Acá hay info de lo que pasó aquella vez y de la relación ocampo-angelici

El protagonista de la noche, Napolitano, era un socio activo de Boca, perteneciente a una agrupación opositora. Pero más allá de las internas, de estar a cargo de la organización y de saber que los dardos irían en su dirección, Angelici sabía que tenía que empezar a sortear el desastre. El hecho no estaba claro. Las primeras hipótesis calculaban que distintas facciones de la barra habían tejido una alianza por haber quedado fuera del negocio de reventa de entradas. Esa noche, el grupo de Lomas de Zamora, que días atrás había prometido “sangre” si no veía beneficios, se quedó con el negocio de los trapitos en el campo que da a Casa Amarilla y con los puestos de choripanes de ese sector. Más allá de las versiones que no terminaban de desarrollarse con claridad, Angelici recibió el llamado de su jefe político. Macri le pidió que aprovechara la situación para victimizarse. Había que cortar la hemorragia política cuanto antes y mantener a salvo al, en ese momento, precandidato a presidente de la Nación.

Angelici empezó a emitir. Aseguró que lo querían “voltear” de su cargo. Deslizó que el ataque a los jugadores de River en La Bombonera debía explicarse por la interna política del club, particularmente a la agrupación que encabeza el ex vicepresidente de la entidad, Roberto Digón. “Soy consciente de que me quieren voltear, por eso el dolor, porque no me hicieron un daño a mí, sino a Boca, a la institución. Yo soy pasajero en el club, acá lo importante son el escudo y los colores”(9), señaló. En los reportajes no se movió un ápice de esa línea: “Esto fue organizado, tenemos identificados a varios, la mayoría de una agrupación política opositora, por eso separo lo que es la denominada barra, que está en la bandeja del medio, de este grupo. Todos en el club conocen que militan en esa agrupación”(10).

Hábil, insistió con que el hecho del gas pimienta no estuvo relacionado con la barra brava del club. Necesitaba evitar un efecto búmeran. De la nada, en medio del caos, los planetas parecieron alinearse en el plano judicial. Una vez más, la suerte le hizo un guiño al binguero. La investigación recayó en un viejo conocido: el fiscal general de la ciudad, Martín Ocampo.

Todo bajo control
“Soy amigo suyo desde toda la vida, es el padrino de mi hijo. Pero yo no llevo la investigación. Si tuviera que decidir algo con respecto a él, me apartaría. Y no creo que Daniel (Angelici) me pida que intervenga en nada, sería de mal amigo”. Martín Ocampo, fiscal general de la Ciudad a cargo de la causa de gas pimienta(11), quedó bajo la vista de todos.

Ambos tienen una estrecha relación. Angelici, además de ser padrino del hijo de Ocampo, colaboró lo suficiente para que el ex abogado y socio en algunas de sus empresas alcanzara ese tan preciado lugar. Es más, según Daniel Bravo, Angelici financió la carrera universitaria de Ocampo durante los 80. Sin embargo, no le resultó fácil llegar a la Fiscalía General de la ciudad de Buenos Aires. Ocampo, impulsado por Angelici, recibió un duro revés cuando Macri lo propuso en noviembre de 2013 en una sesión extraordinaria que convocó la Legislatura porteña para debatir el reemplazo de Germán Garavano, quien cumpliría su mandato en los meses siguientes, luego de haberse desempeñado durante dos períodos y sin posibilidad constitucional de ser renovado en ese cargo.

Ambos tienen una estrecha relación. Angelici, además de ser padrino del hijo de Ocampo, colaboró lo suficiente para que el ex abogado y socio en algunas de sus empresas alcanzara ese tan preciado lugar. Es más, según Daniel Bravo, Angelici financió la carrera universitaria de Ocampo durante los 80.

“”““justicia””“”

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE! No te metas con River hdp

Mucho cuidado el 24 basura.

sos un hijo de re contra mil puta, destruis la vida de la gente, vos y todos los hijos de puta que te rodean

Como los cagaste a los abuelos, les seguís robando el dinero, y ahora ni un bono de fin de año le vas a dar. Espero que hayan aprendido la lección y no lo voten más al niño mauricio ni a ninguno de su partido.

L
A

P
U
T
A

Q
U
E

T
E

P
A
R
I
O

Una rata sin alma. Hijo de puta y traicionero. Mulo de Angelici y todo en lo que se amparan él y su señor, Macri. Por lo menos, tené dignidad, sorete.

1 me gusta

pobre macri che no lo insultes

(?

//youtu.be/IgpqL8DDqPU

Segun c5n Renuncio el heredero de hijo de putas

1 me gusta

Es nuestro derecho constitucional Dandy, para eso pagamos el IVA (?

1 me gusta

jajajajjajajajajajaaa

1 me gusta

Por cierto. Vieron el informe de ADN mostrando la ruta de la guita de los bolsos de López ? De la reserva federal de EEUU directo a la financiera del ex Tesorero de los chanchos. Con razón después tienen para armar 3 equipos.

2 Me gusta

No renunció, lo rajaron. Sica no lo quería.

no me cabe duda que boca lava guita… fijate que le sobran jugadores, a bebelo reynoso lo compraron para que vaya al palco de la bombonera