Mauricio, Gaby, Horacio /// Pro

Bueno, abro este thread para que los amigos foristas militantes y simpatizantes del PRO puedan compartir información y debatir acerca del rumbo de este partido que hoy gobierna la CABA.

cri cri

Bueno a falta de adeptos podemos usarlo para comentar las cagadas/desmanes/burradas diarias del inepto y sus muchachos.

Empiezo yo con una vurrada del día de hoy:

Bueno, abro este thread para que los amigos foristas militantes y simpatizantes del PRO puedan compartir información y debatir acerca del rumbo de este partido que hoy gobierna la CABA.

cri cri

Bueno a falta de adeptos podemos usarlo para comentar las cagadas/desmanes/burradas diarias del inepto y sus muchachos.

Empiezo yo con una vurrada del día de hoy:

bien pero mejoro mauri , sabe el nombre de una calle! me acuerdo cuando en la camnpaña en el debate con telerman y fiulmus decia que iba a terminar la autopista ribereña y cuando filmus le pregunto donde quedaba no tenia ni idea, ahora sabe el nombre de una calle, y si no es esa bue sera alguna parecida no le vamos a exigir demasiado que se estresa y se toma 15 dias de vacaciones en punta del este gordoooo

Aparte de lo obvio, esto: “Que bien quedo es trabajo de pavimentacion”. Eh???

lo tenes como favoritos jjajaja

Ingeniero… Ingeniero… que tipo pelotudo, por favor. Y pensar que ya ganaron dos elecciones en CABA. Y no me sorprendería que gane una tercera. El electorado de Capital es, digamos, particular.

Nooo, no tengo twitter. Se lo choreé del blog al verdugo de Leuco, Lucas Carrasco. Igual si tuviera twitter los seguiría de cerca a los dinosaurios estos del Pro, posta que son muy boludos…

//youtu.be/o_6leGLm750&feature=related



¿Abanzados?,¡Que burro!

HOLA MAURICIO, PORQUE NO TE VAS BIEN A LA CONCHA DE TU PUTA MAMA?

No creo que sea el de el
ABanzados?
Es bastante alevoso eso

Lo màs berreta de la polìtica Argentina…

Bizzarro, ignorante, neo-facista, bobo… y ojo!, esto no es la descripcion de Macri sino del sector social que representa…

Yo te puedo garantizar que hay muchos fans de mauricio en el foro pero ni ellos se animan a sostener las ideas politicas de Macri .
Este señor maneja sus propuestas por frases armadas como por ejemplo “tenemos que ser un pais previsible” “hay que dejar la alianza con venezuela y conectarse al mundo” ,lo sacas de algo armado y dice cualquier burrada

Tiene ideas politicas Macri? Mmm.

Hay un monton de gente que le da verguenza decir que les gusta el PRO, solo aparecen hablando de Politica cuando hay todo un grupo determinado que coincide con ellos, ahi aparecen despues se esfuman, por ejemplo aparecen en el conflicto de la 125, aparecen el 28 de Junio del 2009, cuando hay un piquete grande, etc…

No ,lo unico que tiene son frases vacias de contenido como las que dije antes

Creo que en estos tres años NUNCA lo escuche hablar de medidas politicas o planes encarados por el " Gobierno " de la Ciudad en materia edilicia, social, politica, cultural, lo que sea; me refiero a algo con contenido político y/o económico y con sustento… algo coherente, con argumentos, algo que pese, algo bien explicado… algo… cuando habla me hace acordar a cuando estaba en la secundaria, que algun compañero cagadisimo pasaba a dar leccion enfrente de todos y no sabia que poronga decir…

Perfecto analisis

Jajajajajaja el PRO tiene militantes??? Jajajajajajajaja :lol:
O la palabra “militante” es muy grasa??? :lol:
Que Vurro que sos mauri!!!


Jajajajajajja que falta de respeto a Freddy y que payasos con esas remeras!!!