Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Te banco.
Conspiranoias que sí

2 Me gusta

No es ninguna conspiranoia. Preguntame lo que quieras saber. Me enteré de todo.

Porque no caen? Los kizca son chivo 3xpitaorio? Se habla de milei con interes pedofilos y sus declaraciones no ayudan

No caen todos por razones politicas. Ese kiczka es un perejil, un pelotudo muy abajo en la cadena de degenerados sexuales. Yo te hablo de tipos grosos que VIOLAN menores casi bebes. Cae el que ellos quieren que caiga. Se extorsionan mutuamente porque son todos degenrados. No me consta que Milei este de acuerdo con esto. El tipo no es pedofilo. Macri te aseguro 100% que si lo es. Fijate que hay muchas personas que lo rodean qué tienen causas o denuncias no formales de indole sexual. Los empresarios y políticos controlan TODO, ellos manejan la justicia y deciden quien cae.

Consejo: borra todo lo que pueda conprometerte o darte vergüenza. Estos tipos siempre te miran. De hecho estoy seguro que mi telefono sigue intervenido.

2 Me gusta

Por suerte digo hago y pienso en congruencia.
Podre equivocarme pero nada que ocultar nunca. Buena data amigo

1 me gusta

Esta perfecto pero borra TODO lo que te pueda dar siquiera una pizca de verguenza. Yo se porque te digo. SIEMPRE te observan. Solo va a terminar cuando macri este acabado definitivamente. El tipo manipulo el inconsciente social desde hace mas de 30 años. Uso a boca con trampolin politico. Desde esa epoca ya tejia su plan de manipulacion social con ayuda de los medios de comunicacion. Ahora todo se le fue a la mierda y está desesperado. Sabe que va a perder su ultimo bastion que es CABA. No falta mucho para su final y el de varios…

5 Me gusta

Tiro mas info de yapa. A Ariel santillan es probable que lo hayan matado por denunciar corrupción en el sistema de salud. Por lo menos eso me dieron a entender. Se enteraron quien era y chau. Los tipos nunca se ensucian las manos, te vuelven loco para que te suicides o te matan de formas que no pueda ser comprobado. Son TODOS psicopatas.

3 Me gusta

Ojalá. Es un verdadero cáncer social.

3 Me gusta

Yo pense que ya estaba y reaparecio como titiretero del psycho.
No tiene techo la idiotez humana a la hora de votar.
Ni memoria.

El killer volvio recargado. Se lo vio renovado el otro dia retrucando como un estudiante en un viaje de egresados

4 Me gusta

No es por hablar bien de milei (me chupan un huevos los políticos) pero eso del titere es una pelotudez. Milei quiere sacarle CABA al otro para polarizar con los K. Le chupa un huevo macri si este no demuestra que vale algo electoralmente.

3 Me gusta

Otra que les tiro: El 90% de las noticias de la tele son inventadas. Los “CIUDADANOS” que van a la tele son actores para bajar linea.

Me lo dijo una vez uno de estos periodistas lacras: “La verdad está ahí, cualquiera la puede ver, es una cuestión de tener ganas”

1 me gusta

KJJJJJJ

@Oscar confirmanos si es Champion, por favor.

3 Me gusta

No. No te jodo con eso, igual no lo tengo confirmado al 100%. De hecho yo tuve un problema de salud hace unos meses y los hdps te atienden como el orto a proposito cuando les dicen quien sos…

En hospitales publicos me refiero

1 me gusta

Sabes si a @YACARE lo hicieron cartera?

1 me gusta

Ni idea, era un tipo grande. Puede ser. Lo de ariel te lo digo porque lo pregunté…fijate lo que decia del sistema de salud. Tipo inteligente, mejor callarlo que tenerlo ahi escribiendo cosas inapropiadas de miauricio…

1 me gusta

Es lalonso

1 me gusta

Laburas para la side?

No, soy abogado. Me mandaron los servicios de inteligencia a raiz de de que me enteré en el gym al que iba de una red de proxenetismo y pedofilia enorme en la ciudad. Se lo saque a un abogado penalista que actuaba de intermediario entre los menores y la gente del gym. Funciona todo como lo acabo de explicar. Igual se va a terminar sabiendo cuando el pro pierda CABA. Yo ni me voy a gastar en ir contra nadie. Macri en menos de 5 años está muerto.

P.D: Los de la lista de Natacha Jaitt son todos pedos posta.

2 Me gusta

@Solola el Magnus Gym que está por Balvanera?