Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

En eso sos bueno, todos los días lo demostras un poco :face_with_hand_over_mouth:

Da Dioza no noz mando a da b, pedo ed Gato ezpio a daz famidiaz de Dada Zanjuan

1 me gusta

Midani no eda miditad godidaz.

Bizman, jajajajaj,

3 Me gusta

Si vamos al caso casi todos los gobiernos fueron cómplices de boke en alguna tramoya porque siempre fueron el equipo del poder. Solo que los militontos amarillos y kumpas utilizan a su conveniencia ese argumentos

Si para uno las causas son mamarrachos, por que para otros no?
Ah, cierto que los jeropas de aca del foro demuestran quien es culpable y quien no con el solo hecho de boludear al otro.

Me lo imagino a Mauridios escondido tras la puerta espiando a esa pobre gente. Jajajaj, el tipo escondido en todas las casas mirando y escuchando.

yo solo resalto hechos reales y concretos respaldados por información en donde intervienen integrantes de este gobierno . imposible de editar o deformar .
ustedes reemplazaron a la historia desde 1970 a la fecha por un relato que solo es apoyado por generaciones que no la vivieron , por unos cuantos vivos que cambiaron su estilo de vida y por millones que siguen viviendo en el siglo 17.

EkvSASEW0AMlvSg

El tipo confesó en lo de Mirtha que en dos semanas consiguió el préstamo del fondo porque el FMI no quería la vuelta del kirchnerismo. Es gravísimo lo que hicieron, nos cagaron a todos. Esa guita no fue ni para hacer un puto puente y mi hijo de 3 años ya le debe 1000 dolares más intereses al fondo. Bostero hijo de un vagón de putas

7 Me gusta

Es inentedible, desde cualquier punto de vista (ya sea económico o futbolístico) votar a este mamerto o cualquiera de sus secuaces.

Prefiero que voten al dolape esperma o al peluca miley cirus

10 Me gusta

A la gente que votó a este tipo hay que llevarla a campos de reeducación

1 me gusta

Me encanta que salgan a la luz todos los “periodistas independientes” y que blanqueen que son más gorilas que bombardear una plaza.

6 Me gusta

por mas que vendan una imagen independiente son gente formada ,no pueden ser kirchneristas

qué clase de gente formada vota a este payaso o lo milita?

2 Me gusta

Nadie duda de que sean formados. Están bien formados para operaciones mediáticas y políticas, sin duda.

3 Me gusta

Jajajaj.

4 Me gusta

JAJAJAJA no puede ser tan idiota hermano, “dejamos un país mucho mejor del que recibimos” yo no lo puedo creer, es realmente un peligro esto eh, que este en la televisión, que reaparezca

1 me gusta

eso es otra cosa ,
yo dije que la gente formada , no vota kirchnerismo

Y con vos qué hacemos tucumano, que ni siquiera sabes usar bien las comas.
:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

descarga