Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

El Pro termina siendo un partido de tres o cuatro figuritas, que las van cambiando de distrito y provincia, según les convenga, y ayudados por medios que le meten en la cabeza a la gente, que son eficientes y probos, aunque sean un desastre y no puedan ni decir algunas cosas de su pasado, porque ahí le salen los muertos que tienen en el placard…Como “Heidi”, a la cual quieren vender como la mujer “impoluta y decente”…que después de estar en CABA, pasó a Provincia y ahora de nuevo a CABA, eso sí, que no le recuerden su paso como asesora del pelado Larrata, cuando era interventor del PAMI, enla época en la que Favaloro publico su carta de despedida, en la cual expresaba taxativamente que desde ese organismo en esa época le pedían “retorno” para poder pagarle las deudas que tenían con su fundación…

6 Me gusta

Increíble que esta trola cáncer de mierda termine imponiéndose en CABA, la única chance es que le gane Milei (cosa que veo dificil)

3 Me gusta

Y muchos giles compran los que le dicen los medios adictos (por sus negocios) con el Pro…

1 me gusta

Afirmacion y sarcasmo agrio. No se como lo habras interpretado, ahora que lo leo tiene muchas formas de interpretar lo que escribí.

Convengamos que al turco lo descubrieron después de unos años habiendo traficado una cantidad inedita de armas en negro a dos guerras diferentes en continentes diferentes, y porque la SIDE y el periodismo lo mandaron en cana. Dicho sea de paso que el tipo envio armas conflictos armados entre naciones y no a un alzamiento armado contra el gobierno ““consitucional”” de uno de sus principales socios comerciales y pais fronterizo.

Este tarado le mando un par de tacuaras a la indiada, les firmo un recibito, y en ¿uno-dos años? ya lo descubrieron.

También obviamente es peor lo del 95 cuando se le destapó todo al Riojano e hizo el mamarracho de lo de Rio Tercero

1 me gusta

Además bostera de mierda que estuvo con Macri cuando era presidente del club del poder y la corrupción.

3 Me gusta

Esa mina es un verdadero sorete bancado por los medios que disfrazan a esta vivora como un corderito. Nefasta por donde se la vea.

5 Me gusta

Mauricio macri lpqtp
Mauricio macri La pucha que tiene pelotas.

Como aca no hay justicia lo tendran que juzgar en Bolivia

3 Me gusta

O sea que Macri mato a Nisman?

2 Me gusta

Perdiste en 2019.
Soltar

3 Me gusta
1 me gusta

Caricias significativas González Catán es.

1 me gusta

Será verdad???

https://www.youtube.com/watch?v=ac1wCQINhD8&ab_channel=PolíticaArgentina

El segundo mejor presidente de la historia.

¿Quién? ¿Néstor? El primero fue Perón.

2 Me gusta

@Morgoth

Ch?
El primero fue el turcoDios

1 me gusta

Pensar que la Awada y la Canosa se peleaban en Punta del Este por un tipo que les hacía creer que era conde Belga. Que trolas interesadas

2 Me gusta

Por la plata baila el mono dice el refrán, y por lo mismo abren las piernas las putas…

2 Me gusta