Matymatica

Como que no se ajusta, con menos de 50 puntos te vas al descenso, este torneo no creo que lleguemos ni a 25 y para el otro, como dije, a menos que se traigan 2 figuras que rompan el molde, este equipo con lo mal que juega si le sumas presión no llegue a sacar ni 20 puntos, para mi lo que digo es lo mas ajustado a la realidad.

Es verdad lo que decís de que hay equipos que están peor que River, pero repasemos bien, Union si esta en el horno, el Rojo esta peor que River??? desde los números a nosotros nos faltan sumar 34 y a ellos 47, pero desde el juego y sobre todo desde el banco de suplentes el Rojo esta MUUUUCHO mejor que River, después tenes a San Lorenzo que HOY esta peor que River, en todo sentido, y después tenes que prender velas para que San Martin se caiga y no se mande la gran Olimpo porque te caga la vida, para mi River esta peleando CLARAMENTE es 3er puesto de descenso con el Rojo y San Martin, fijate un detalle en el torneo que nos fuimos a la B en un momento era entre el Rojo, Olimpo y River la cosa, el equipo de Avellaneda despego con 3 victorias al hilo, Olimpo era el Barsa y nosotros viendo como los demas PONIAN LO QUE HABIA QUE PONER, nos agarro diarrea y no ganamos un puto partido de nueve, te repito para mi estamos bastante comprometidos, claro como no estamos en zona de descenso algunos todavía no caen, pero la realidad es que este River con Almeyda de DT si llega a los 50 puntos es un milagro, y con menos de 50 descendes prácticamente, por lo que creo que es muy realista lo que digo.

Con menos de 50 puntos te podés salvar. No es una sentencia de muerte definitiva hacer, por ejemplo, 48 puntos. Obviamente no es el escenario que pretendemos, pero es importante aclararlo, porque cambia radicalmente la ecuacion que planteás.
Independiente esta CLARAMENTE peor. La diferencia de puntos inclina la balanza notoriamente. Gallego lo mejoró bastante, pero aun así necesitan muchos puntos para condenarnos a nosotros. Unión ni hablar, y San Lorenzo lo mismo. Por lo tanto, no es cierto que River tenga serias chances de descender. A lo que apunto es a poner las cosas es debido contexto.

Está clarísimo que River no se puede dormir, que tiene que sumar, y que la exigencia de puntos para mi debe estar en los 55 puntos para arriba, porque no solo nos tenemos que salvar del descenso, sino estar tranquilos y dejar de pensar en esta mierda.

Hay que tener en cuenta que el campeonato que viene hacen 5 o 6 puntos menos que este por el el frio que caracteriza a este equipo. Va a estar dificil ya van a ver…hasta fin de año vamos a estar con las tarlipes de corbata.

River tiene que salir campeon, que carajo tienen en la cabeza el presi y el tecnico??? que te hicieron RIVER !!!

Para mi, con todo el viento a favor, podemos a llegar a sumar 27 puntos, ganando 3, empatando 2 y perdiendo 2 partidos, tampoco parece tan imposible puesto así, pero con el boludo del banco, mas las momias que juegan me cuesta mucho creer que llegamos a esos puntos.

Hay una sola forma de no terminar sufriendo con el culo en la mano. Llegar a 48 puntos más o menos en la fecha 32 de la temporada. Eso es igual a sacar el 50% de los puntos en disputa. Que River esté obligado a sumar más de 7-8 porotos en la recta final será sinónimo casi de muerte anunciada, salvo que los rivales directos nos brinden una mano enorme.

Esto de dividir por una temporada sola por un lado te puede salvar si o si con una temporada mediocre de puntos, pero por el otro te obliga a sumar un determinado piso para no pasar sobresaltos, por lo que nunca te podés relajar hasta que llegues ahí, sabiendo que si no los sumás, no vas a zafar aunque el resto pierda todos los partidos.

Con cualquier otro entrenador que asuma mañana mismo, me animaría a decir que River mantendría la categoría de taquito, pero no es el caso con Almeyda. Yo en diciembre no espero milagros de contrataciones que cambien la ecuación, pero lo mismo creía el año pasado a esta altura y terminaron llegando Ponzio y Trezeguet, que fueron claves para ascender.

Lo malo es que hay que tener en cuenta que los tres lesionados de cruzados pueden jugar una mala pasada a la hora de las prioridades. River no necesita ni centrales ni un volante de las características de Aguirre, sino un generador de juego de 3/4 hacia adelante y un lateral izquierdo o alguna referencia de área que pueda garantizar cierta seriedad física. La gordura de Luna es impresentable, David está en el ocaso de su carrera y no creo que siga, y a Rogelio seguramente lo van a hacer guita.

Para mí, y por todo lo que hemos pasado, lo más saludable hasta diciembre del año que viene es ponerse como objetivos máximos campañas mediocres. Exigir más que eso yo ya lo veo risueño y absurdo. Lo único a lo que aspiro con esta gente al mando es que River una vez llegado junio tenga garantizado jugar 38 partidos más en primera, como sea y con los puntos que sean, el resto es secundario…

La unica forma de que reaccionen en el club a al realidad que se nos viene es que intervenga la barra. Pero como sabemos que eso no va a pasar vayamonos exiliando bien lejos de este país de cuarta.

BASTA DE CONFORMISMO LA CONCHA DE LA LORA !! NO APRENDIMOS NADA DEL AÑO EN LA B , NADA !!!

QUE TE HICIERON RIVER LA PUTA MADRE , PENSAR QUE ANTES SE PENSABA EN SALIR CAMPEÓN TODO EL TIEMPO , HOY EN HACER PUNTOS PARA EL PROMEDIO , OJÁLA SE MUERAN TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO

se imaginan a River descendiendo otra vez?

El objetivo es sacar 30 puntos porque se hace todo lo posible para que ese sea el objetivo de máxima. Si vos apostás al empate, lo más probable es que estés más cerca de perder que de ganar. River se convirtió en eso. Apuesta a objetivos mediocres. No comparto que me digan sensatos, etc, cuando en el fútbol argentino son todos japoneses.

Justamente la idea es hacer 30 puntos para estar tranquilos. Y no solo hay que buscar tranquilidad para el proximo torneo, sino tambien para la temporada que viene. Los sanjuaninos, Rafaela y Union hicieron 50 puntos y hoy siguen mirando la tabla de promedios.

Ahora bien, una cosa es ser precavido con esto, y otra muy distinta es decir que tenemos muchas chances de descender, como Aramixs. Eso no es así. Muchas chances de descender tiene Unión, por ejemplo.

Es el mensaje que se baja de la dirigencia y de los hinchas tambien , el dia que recuperemos al hincha del paladar negro la cosa va a cambiar drasticamente

A mi me encantaría volver a decir “estamos para campeonar”. Con los personajes que comandan al club sería muy iluso decir o pensar algo semejante. Una cosa es rebajarse, otra es ver las cosas como son. River es un equipo que está para mantenerse, por todo lo que ya se dijo. Lamentablemente se baja linea de arriba para que el grueso del hincha apoye esta postura y se conforme con eso.

Lo puse en el post de Almeyda, y lo repito aca dado que se habla del tema. Los dirigentes, como Solassi, o el mismo Almeyda cuando habla de sumar puntos para el promedio, no hacen otra cosa que dejar en evidencia el estrepitoso fracaso de la gestión Passarella.

3 años de mandato y todavía se miran los promedios. No hay vuelta que darle. Ningun defensor de este gobierno, si es que lo hay, puede refutar esto. Es muy contundente.

no creo que lleguemos no a 25 …

Que vamos a terminar peleando el descenso y que el objetivo del mundo River es evitarlo no hay duda, ahora esta nota es de Ole, Farinella y Sotile se estan haciendo la paja pensando en la cantidad de paginas que van a escribir sobre nuestra lucha para evitar otro descenso

Por ahora no estamos complicados. Y estoy tranquilo. Pero perdes tres partidos y estas abajo…ganas dos estas arriba. Le tego miedo al sprint final

River necesita ganar todos los partidos, TODOS, esa es la puta mentalidad, no decir “llegar a 30 puntos”, que no sean fracasados, me rompe los huevos cuando hablan asi.

El fixture que le queda al Millo es bastante “light”: no hay excusas para no comenzar a levantar…

Con el fixture que nos queda, deberiamos sumar tranquilamente 14 pts.