Matymatica

Te digo mas, va a dejar a River con mas deuda que la que había cuando el llego, con problemas de descenso en el mejor de los casos sino en la B, y sera el primer presidente en la era de torneo cortos en cumplir un mandato de 4 años y no conseguir NINGUN TITULO, lo que se dice, UN VERDADERO HIJO DE PUTA.
Encima no este hijo de puta vendió por mas de 30 palos subió la cuota social con lo que recauda una fortuna por mes, y el club lejos de mejorar desde que el llego se pronuncio aun mas la caída en picada.

eL Objetivo para este año es ser campeon. O alguno me va a decir que jugador por jugador hay 5 equipos mejores que river. Dejemonos de joder. A este paso vamos a festejar cuando clasifiquemos a una libertadores como si fueramos godoy cruz. Si estamos mirando la tabla de abajo mas que la de arriba es por la inoperancia de la gente perdedora que dirige a este club. Como en river a principio de campeonato el objetivo va a ser el promedio parece un chiste.
Realmente me seca los huevos esto. Y ayer que miraba que ya gareca suena para los bostas cuando se valla falcioni. Y nosotros seguiremos con tecnicos inexpertos. Vendra gallardo tal vez?
Que mediocridad alarmante.
Me acuerdo cuando river salia campeon del campeonato local y ni los festejaba. Ahora tengo que alegrarme si no me voy a la B otra vez. Esto es una pesadilla.

PD: Lean la revista “hola argentina” que nos cuenta como nuestro DT supero la depresión. Y despues alguno se sorprende por que nos fuimos a la B y ahora estamos mirando los promedios.

Esto es river actualmente.

      • Updated - - -

Te olvidaste que tambien va a ser el primer presidente que en su mandato el equipo no jugo un campeonato internacional.
Toda una eminencia deportiva.

Yo ya doy por echo que nos volvémos de Floresta con el culo roto, así que imaginense si le tengo fe a este equipo mediocre de mierda para llegar a los 30 puntos. No hay chances. Si, soy pesimísta, pero qué quieren que sea con este equipo amargo que tenemos? Qué feo ver un partido con la única expectativa de sumar puntos para salvarte del descenso. Ya lo viví-sufrí, así que no quiero saber más nada de esto. El partido de mierda ese no lo pienso ver, cuando tengamos un equipo y un DT a la altura de River, ahí si voy a prender la tele. No soporto más ver cómo humillan a River en todas las canchas.

Muy bueno tu punto de vista, concuerdo totalmente. Ya estoy re podrido de situación de mierda, estamos sumergidos en la mediocridad y somos River…o alguna vez lo fuimos…

Preparate porque para ahi vamos rumbeando.

estamos desperdiciando la posibilidad de incorporar dos jugadores + los 2 del recesos del verano…se subestima todo y vamos a pelear el descenso con un tecnico mitoman,suicidamaniacodepersivo traicionero con inclinacion bosteril ,un presidente que no existe esntrenenido en su jaula …y un plantel de jugadores deportivamenete cobardes y pibes extremadamente jovencitos…

NO JUEGUEN MAS CON RIVER ,NO LE FALTEN MAS EL RESPETO A LA CAMISETA HIJOS DE PUTA…!!!

Si no hacemos minimo 30 puntos este campeonato vamos a estar cagadisimos y con el culo en la mano en el torneo final, que es muy probable que pase

Almeyda tiene la mentalidad perdedora. depresiva y psiclotimica. Igual que el equipo y lo peor de todo que eso se traslada a la gente. Cuando boca hizo el 2 a 1 todos pensamos que nos empataban. Hay una latencia de derrota permamente. Que siempre el otro es mejor. Que all boys en su cancha nos gana. Que como le vamos a ganar a newells con el dt que tiene. A velez impòsible con la extructura que tiene de años…boca con el culo que tiene siempre nos amarga. En fin estamos actualmente ante un club con mentalidad TOTALMENTE perdedora…desde sus dirigentes, tecnicos, jugadores y hasta los hinchas.
Yo juego actualmente en a un deporte en equipo (hockey sobre patines) y la cabeza es lo que te hace ganar o perder partidos, campeonatos, penales etc.
Soy arquero y mi tecnico si algun jugador se manda semejante cagada como la de pires lo unico que hace en toda la semana es ponerlo al borde del area a quitarle la bocha a un compañero sin falta y al partido que viene de penitencia va al banco. Asi se aprende. En river todo es joda ( y mira que aca donde yo juego si bien es primera division nadie gana plata como para vivir de eso. A lo mejor sera por eso)
Como me paso a mi de comerme un gol pelotudo. Al partido que viene voy al banco. Eso te hace enojarte con uno mismo y superarte. En river no pasa nada. “Rescatamos cosas positivas, me quedo con la actitud del equipo”. Que perdedores por dios.

Por eso ramon sin ser una eminencia táctica logro ganar cosas. Por que el tipo es un ganador y le trasmitía eso a los jugadores y por ende a los hinchas.

Ahora exigen matematica para director tecnico??? De la que zafo el mati…

Hay que ganarle a union, rafaela y san martin, sino se nos va a llenar el culo de preguntas.

Tenemos 16, necesitamos llegar a 30, quedan 7 partidos (3x7=21 puntos en juego), necesitamos 14 puntos. Tenemos que sacar 66% de los puntos que quedan en juego, cuando en realidad tenemos una efectivitad del 44%. Estamos MUY complicados.

Estoy demasiado convencido que NO llegamos a los 25 puntos, menos que menos a los 30.

como que no, ganamos el Calcio !!!:roll::roll::roll:

Lo veo muyyy difícil, pero esperemos que por el bien nuestro llegue a esa cifra.

Como dijo Tomas, yo veo complicado llegar a 25, por eso a 30 directamente lo descarto, no hay chances.

Si no llegamos a los 25 puntos, hay que mover el orto. Si hace falta 10 Banderazos, Hall por mas de ganar 10 a 0 el ultimo partido, lo que sea. Creo que ya aprendimos la leccion, talvez va a llegar el momento de demostrar lo aprendido.

Si River vuelve a descender, para mi esta vez, muere literalmente de verdad.

      • Updated - - -

No aprendimos un carajo la lección, ya saltan tantos a decir “ni en pedo volvemos a descender”

Como si realmente todavia no tengan en claro que el “ni en pedo nos pasa tal cosa porque somos River” no existe mas.

Vuelve a descender y River continúa con los parásitos de Vega, Acevedo, Arano, Vella, Almeyda, Passarella, Turnes y toda esta comisión directiva de mierda y nadie hace un carajo, no se que mierda pensar la verdad, somos muy pelotudos los hinchas.

pfff 30pts ni en pedo!!.. vamos a sacar unos 26pts como mucho… campaña medio pelo… que ni nos libera del promedio, ni nos condena… asi que a seguir con el nudo al cuello…

Te estas olvidando que River compite contra equipos que estan mas complicados. Union, Independiente y San Lorenzo corren de atras, por lo tanto es falso que River tiene serias chances de descender. No es así, y no justamente porque River vaya a sacar muchos puntos, sino porque una cosecha mediocre le alcanzaría. Coincido en que el equipo se caga cuando hay presión, pero el panorama que pintás no se ajusta a la realidad completa.