Mató a sus hijos a golpes porque creyó que eran vampiros

a vos te habria ido bien durante la inquisicion, hubieras escalado varios escalones en la cupula episcopal… repugnante

Que lindo que es que mate a los pibes, ¿no?

Debe ser una mierda sufrir de esquizofrenia, capaz que despues vuelve a estar conciente y se arrepiente,pobre loca.

si, casi tan lindo como querer torturar a la gente que esta enferma y no es conciente de sus actos :roll:

Si, claro.Total los pibes ya se murieron.Este país es increíble, se defiende más a las lacras que a las víctimas.

Pero la mina aparentemente esta enferma. No justifico de ninguna manera lo que hizo pero no esta en sus cabales, en una enfermedad de mierda. Que en paz descansen los hijos.

la mina no lo hizo apropostio, esta enferma. por que ha demostrado ser peligrosa debe ser contenida, no torturada con metodos mediavales.
yo no digo que no haya sido una terrible locura, y que no sea horrible que dos nenes mueran asi… pero ya que pidas tortura para la mina que claramente no estaba conciente de nada de lo que hacia o hace, me parece fuerte.
si vos sos fachito, y te parece que es la manera , cosa tuya… no me pidas que me guste…

Esa inclinacion que tiene la gente a tildar de facho…

es verdad, tonta de mi… torturar no es de fachos…:roll:

Creo que lo dijo en sentido ironico.

ojala nunca vuelva a estarlo…