Mató a sus hijos a golpes porque creyó que eran vampiros

Como no hay un par de madres esquizofrenicas en el plantel de River.

Ajo, crucifijos y un esta despedido como ultimas palabras

Como dijo Albertito Einstein.

“Hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana… y del universo no estoy seguro”

All you people are vampires.

Aqui lo que mas me sorprende es que cuando llegaron ya no se escuchaba nada. Y Prefirieron partir, mierda, porque no les dio para pensar un poco mas alla, con esto me refiero a es mejor evitar y tratar de evitar todas esas pequeñas cosas que pueden pasar. Entran preguntan que pasa, le hacen unas preguntas y ven si todo esta bien. La verdad me sorprende la señora obviamente esta enferma, pero nadie habia notado eso antes? Durante su embarazo , no se.

:lol::lol::lol::lol:
No sean maloooooos!

A la mierda. Sin palabras.

Que cosa jodida la esquizofrenia.

Pero Marge no era la jefa de los vampiros?

Hace un tiempo había leído la noticia de una mujer había matado a su bebe porque creía que era el el hijo del anticristo, al parecer sufría de depresión post parto, te imaginas cuando te seas conciente de lo que hiciste, pobres mujeres y pobres criaturas.

Que enferma de mierda. Es incríble tanta locura…
Si hubiese ocurrido en Argentina ya algunos le estarían echando la culpa a la inseguridad: “Sra. Presidenta, yo no quiero netbooks, yo no quiero planes, yo quiero que erradique a todos los vampiros… y bla bla bla”

Es increible,pobres pibes y pobre mina tbn,xqe si bien estaba enferma,cdo caiga en la realidad(si es qe sucede) se qerra matar…

increible

Lo que no caben dudas es que las flores eran muy buena. Chapeau para el dealer.

8|
pobres pibes… que locura…

Si eran vampiros en serio estarían vivos, ya que no hubo estaca en el corazón ni nada parecido.

que boluda la mina no pensar en eso…:roll::lol::lol::lol::lol::lol:

exactamente… Si la mujer estaba enferma de psicosis o ezquizofrenia no hay mucha culpa que aplicarle, pero lo de la policía es realmente lo peor…

Habría que meterle una rata adentro de la argolla y tapársela para que la rata empiece a escarbar para querer salir.

Qué garrón para los pibes loco.
Yo tengo una prima esquizofrénica y si se les corta la medicación por algo cagaste. Les pinta la locura y flashan cualquiera MAL. A parte re convencidos de lo que ven/escuchan pero mal.