Matko Miljevic

JEJE el tema es que nosotros somos boludos.

1 me gusta

Es que tampoco es tan bueno. Te diría que es bastante peor que Alexis MacAllister.

Pero para mi hay algo más, porque tranquilamente hubiesen aceptado la oferta de River en enero y no se les iba libre ahora.

Meh, lo lógico es usarlo hasta que se cumpla el contrato.

Por eso también

2 Me gusta

pueden cerrar esto?

4 Me gusta

Exacto, River (en realidad esta dirigencia) debe ser el unico club que no cuelga jugadores, solo amenazaron una vez con colgar a vangioni pero no prospero

1 me gusta

Creo que nosotros en el foro nomas lo conocemos a este muchacho.

3 Me gusta

No la aceptaron porque River fue a pasarle la pija por la cara a AAAJ ofreciendo la astronómica suma de 0 Euros. Fue una tocada de culo más que otra cosa.
Y respecto a si es bueno o no, yo digo, es una jugador joven y recuperable, con proyección y participación en juveniles. Así sea un perro y lo terminemos vendiendo a la MLS por 4 palitos es pura ganancia para el club.

2 Me gusta

Pero fue por el 50%, era negocio para Arg Jrs. El tema es que al presidente le chupo un huevo el bicho y prefirieron hacerle la vida imposible el pendejo por venganza, nada más.

Yo creo que no nos sirve, porque tiene que estar mínimo 6 u 8 meses en reserva.

Es que salvo que sea un muerto, no te conviene colgarlo, para qué? Coaccionarlo para que renueve? Si no quiere estar en el club que se vaya a la concha de su madre.

Eso es cierto, aunque acordate que el presidente de ellos se lleva como el traste con nuestra CD, por eso creo que es más una tocada de culo que otra cosa.

Respecto a esto, yo creo que sí, recién tiene 20 años y aún que se de el caso que mencionas se le puede sacar rédito.

Falso, porque le pagas un sueldo. O sea, para que no sea perdida, tendrías que venderlo mínimo por la guita que gastaste en sus sueldo.

Y si el sueldo es de 4 palos verdes por un año algo mal estamos haciendo. Entendiste bien que hay que venderlo por encima de lo que puede llegar a salir, es meramente un monto al azar que mencioné al pasar.

2 Me gusta

Si es un muerto, ni en sueños lo vendes por 4 millones de dolares. Por eso ignore ese monto. A eso tendrías que descontar los impustos (poco mas de 25%).
Ademas, no se vende a los jugadores por el precio que se busca cuando a uno se le canta. Los jugadores valen lo que vienen a pagarlos. Da igual lo que se pida si nadie pone la guita esa.

A Auzqui dicen que lo van a vender en 3,5 M Euros, no sabía que era un crack. Veremos respecto a ese tema. A Barboza lo vendimos en 4 palos verdes también, otro cra’ de selección.
Vos mismo lo dijiste, el valor del jugador está más relacionado en lo que se paga, no en lo que realmente vale, por lo que no sabes si podes llegar a vender un tomuer por esa guita.

1 me gusta

A eso descontale impuestos. Y a Barboza, Independiente nos pago con el uso de su estadio.

Ademas, Independiente compro al Barboza que era figura en DyJ. No era un “muerto” como en el hipotétic caso que debatimos.

EDIT, a Auzqui desde Emiratos Arabes. Alla tienen que pagar mas para poder llevar jugadores. Igual, es malo para River, pero es mas o menos para clubes chicos. En nuestro debate hablamos de si este Miljevic fuese un perro malísimo.

Eso es por vicisitudes sobrevinientes, no embarremos la cancha porque eso no estaba pactado.

Una figura que River se quería sacar de encima porque estaba a la vista que no le daba para jugar acá, es decir que su valor estaba depreciado.

Esa es tu apreciación luego de que tenga rendimientos aceptables. Lo cierto es que era otro jugador que River no sabía que hacer con él, que había tenido rendimientos pésimos en el club y si me apuras fue una apuesta mucho más riesgosa que la del croata.

Desde antes de la pandemia que no juega un partido y es quilombero. Cierren

Barboza rindio en DyJ, volvio a River y fue un asco, volvio a DyJ y fue otra vez figura (subcampeón argentino), fue comprado por Independiente y fue un asco.
Independiente compro al Barboza figura de DyJ, no al muerto de River.

Que venga ya asi cerramos este tema y dejamos de discutir boludeces

8 Me gusta