Matko Miljevic

Olid Apaza

3 Me gusta

Gavin De Niese

Cleiton de Arquino Grefe

2 Me gusta

Se retiró rápido del futbol. Jugó en seleccionados juveniles, me imagino que habrá sufrido alguna lesión grave. Es mas bostero que Morena Beltrán

1 me gusta

Creo que este es el único que podríamos traer este MDP xd

3 Me gusta

Que lo vayan buscando, a fin de este mes queda libre, y encima mira si se lo sacamos gratis a los putos estos y después los deja afuera, HERMOSO

Traelo ya Rodolfo, que te chupe un huevo Argentinos y los códigos del fútbol, me chupan la pija pichón

5 Me gusta

Lo que sería que venga y los clavará por la Copa.
Y que el kirchenerista que tienen de presidente se haga un harakiri

2 Me gusta

No te olvides de que Fontana también podría haber venido libre y por “los códigos del fútbol” (que sólo aplican para River) garpamos 1,7 millones por un terrible paquete. 6 meses después de que lo compráramos nosotros iba a quedar libre el hijo de puta.

Y no sabía lo de Rigoni, qué tipo forro Crespo…

1 me gusta

¿Nombres exoticos?, Bitch please:

Tabaré Uruguay Viudez Mora

4 Me gusta

Dale padre moviendo las cachas, el 1/7 te quiero haciendo la pretemporada con River, mientras escucho este temazo.

1 me gusta

Recien Cesar Mercado en un vivo tiro que el representante del pibe se va a Europa para cerrar con un equipo de afuera.

Ese pelotudo ya dió por hecho lo de Borré al Palmeiras. Ni bola hay que darle.

3 Me gusta

Que no sea verdad la puta madre, nos vamos a querer cortar la pija cuando lo veamos romperla afuera habiendolo podido traer gratis y siendo hincha

1 me gusta

Y lo escuché. Ojalá venga, que tenga su chance. Y que Argentinos la chupe, forros de mierda.

3 Me gusta

Hace 1 año y medio que no entrena, para qué carajos lo quieren?

1 me gusta

Es medio raro esto, si es tan bueno porque lo colgaron?

¿Pero es bueno al menos para que digan esto?

Por tema de pases se cuelgan jugadores igual.

Creo que no quiso renovar

1 me gusta

Si bueno, pero Argentinos se da el lujo de colgar jugadores que son buenos? Mamita.

La de jugadores que debio de haber colgado River por lo mismo.

Lo que ví en videos no me gustó nada, muy medio pelo, cualquiera de nuestras inferiores debería ser mejor.