matias25.

una consulta: alguien sabe de matias25??? xq no lo veo x aca y en su blog no hay nada nuevo…quizas tenga info importante de este momento…gracias.

una consulta: alguien sabe de matias25??? xq no lo veo x aca y en su blog no hay nada nuevo…quizas tenga info importante de este momento…gracias.

lo secuestro Aguilar por dar informacion veridica.

Si es por eso, nos tendría que secuestrar a todos los que decimos que es un chorro.

Si es por eso, nos tendría que secuestrar a todos los que decimos que es un chorro
[/QUOTE]

sabemos donde vivis… :smiley: :smiley:

Tene en cuenta que el vive del periodismo, y por escribir aca no gana nada. Seguro en cualquier momento lo vemos por aca de nuevo.

obvio, lo se , pero como hace bastante q no lo veo x aca capaz me habia pèrdido algo ( en lpm desaparecio x diferencias con un usuario creo).

Si es por eso, nos tendría que secuestrar a todos los que decimos que es un chorro
[/QUOTE]

sabemos donde vivis… :smiley: :
[/QUOTE]

:lol:

obvio, lo se , pero como hace bastante q no lo veo x aca capaz me habia pèrdido algo ( en lpm desaparecio x diferencias con un usuario creo)
[/QUOTE]
jeje si, me acuerdo, se enojo con sebosta. Pero aca no creo que tenga problemas, debe ser solo falta de tiempo :wink:

Yo supongo que debe de estar poniendo la oreja para escuchar, y va a traer data pronto. Después de lo de ayer, ¿sabés cuántos dirigentes deben de estar hablando por lo bajo?

Abrazos, Martin.

La semana pasada no dio la noticia sobre Villanueva???

eso
Lukas

Esta terminando una nota importante para su laburo. Igual siempre esta entre nosotros dando vueltas, y viene y tira alguna noticia.-