Matias25, un pedido viejo!

Matias, a muchos fanaticos nos gustaba bajarnos fotos de fotobaires, de river…pero nos cambiaron un usuario que usabamos antes y solo le dan acceso a periodistas, etc…de alguna forma no nos podes conseguir un acceso?? Mil Gracias.

Si no se puede, no hay drama.

Matias, a muchos fanaticos nos gustaba bajarnos fotos de fotobaires, de river…pero nos cambiaron un usuario que usabamos antes y solo le dan acceso a periodistas, etc…de alguna forma no nos podes conseguir un acceso?? Mil Gracias.

Si no se puede, no hay drama.

Mensaje Personal

sería interesante poder bajar fotos de fotobaires…

No uso fotobaires, pero si alguno me manda un privado contándome de qué se trata y que necesitan, veo que puedo hacer.

Abrazo.-

PD: Tengo la premonición de que faltan menos de 17 fechas para cambiar de dt…

Alguna premonicion del nuevo? :twisted:

Saludos matias!!

No, mejor que no pasen ninguna cuenta mas de fotobaires. La que teniamos la cerraron por culpa de un pelotudo que se quiso hacer el groso y la publico en una pagina web. No se puede confiar en nadie :evil:

Jajajajaja como era que se llamaba el boludo que la posteo??? Como me rei cuando lo cagaban a puteadas en el foro de LPM tremendo fue!!!

Creo que puso la contraseña en Taringa…un pelotudo importante…

Saludos!

Alemriver…

Matias, yo se que pedirte esto es como pedirte que me digas cuanto se lleva Aguilar a la casa por mes …pero aclarame si podes por q me voy a volver loco, lo de Pasarella es a proposito o realmente perdio todo rumbo futbolistico ? por q como puse en otro tema, si vos venis mal, no encontraste un equipo ni probando 60 jugadores, sos resistido, insultado y demas, no seria logico que haga las cosas “normales” (el 5 de cinco el 4 de cuatro, etc) y no estos experimentos que ponen cada vez mas en jaque su capacidad y encima perjudican al equipo ?
Ya se negro que es una pelotudes pero la verdad no entiendo el proceder, no me cierra por mas que lo mire x donde lo mire, y nesecito entender que mierda quiere hacer antes de quedar tan gaga como el. Gracias por todos tus aportes, un abrazo.
[Saludos]

Lo de fotobaires, lo podemos dejar de lado…
Pero, que es lo que sabes para dar ese tipo de premoniciones?!?!

Paso algo en estos dias?!?!?

Flor de bombita lanzaste