Matias Viña

Era un partidazo hasta que la cagó mal

2 Me gusta

A mí por ser los primeros dos partidos no me disgusta, pero la roja de hoy que pelotudez dios mío.

Lo mejor que le veo es el pase al delantero que tiene y en defensa tampoco lo veo mal

Es un caballo, nada lirico, pero para eso debería estar Acuña adelante

1 me gusta

No pasa nada CRACK, partidazo igual eh.
No pasa nada porque de laterales suplentes están el huevito Acuña y Facu González que no son malos…

3 Me gusta

La cagó con la expulsión pero venía bien…

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de jugador tonto. No me sorprende

Buen partido igual hasta la expulsión

Otro caballo para el establo que está armando Gallardo. Se suma a los equinos de Galarza, Portillo y Galoppo

2 Me gusta

Qué hiciste Matías nos condenaste a todos ahora va a volver el chileno todo se viene abajo aaaaahhh

8 Me gusta

sobre todo un jugador de su experiencia…pero igual rindio bien

1 me gusta

No va a volver el chileno, se recuperó el huevo Acuña.
Y también existe Facundo González que está siendo convocado habitualmente.

2 Me gusta

No sabía que ya estaba para jugar el Ovoide, menos mal

2 Me gusta

Sí, solo que está haciendo reacondicionamiento físico.
Yo creo que llega para Central.

1 me gusta

Un chizito de cerebro tiene este cristiano

2 Me gusta

Todo pelotudo.

1 me gusta

El huevo es Roberto Carlos 2002 a lado de este burro

2 Me gusta

Espero que haya sido un oasis en el desierto y que no sea un jugador pelotudo que hace pelotudeces como la de hoy, el titular es el huevo igual.

2 Me gusta

fue un error lo de hoy pero valoro como va a la pelota siempre, dejando todo. Por mas Viñas en el plantel y menos Colidios que sacan la patita cuando los vienen a trabar

4 Me gusta

Un lunar feo la expulsión. Me viene gustando mucho en estos dos primeros partidos oficiales. Creo que le va a servir al equipo.

1 me gusta

Venía jugando bien, la expulsión denota el poco cerebro q tiene para este deporte…

Me gusta el porte q tiene y se manda al ataque con desicion

A mí me encanta. Todo el 1t fuimos profundos con él, con Acuña nunca podremos jugar así, por más bueno que es el Huevo. Una garcha la expulsión totalmente evitable.

2 Me gusta

Buena proyección tiene el flaco este pero tiene menos definicion que television de remiseria

2 Me gusta