Era un partidazo hasta que la cagó mal
A mí por ser los primeros dos partidos no me disgusta, pero la roja de hoy que pelotudez dios mío.
Lo mejor que le veo es el pase al delantero que tiene y en defensa tampoco lo veo mal
Es un caballo, nada lirico, pero para eso debería estar Acuña adelante
No pasa nada CRACK, partidazo igual eh.
No pasa nada porque de laterales suplentes están el huevito Acuña y Facu González que no son malos…
La cagó con la expulsión pero venía bien…
Tiene toda la pinta de jugador tonto. No me sorprende
Buen partido igual hasta la expulsión
Otro caballo para el establo que está armando Gallardo. Se suma a los equinos de Galarza, Portillo y Galoppo
Qué hiciste Matías nos condenaste a todos ahora va a volver el chileno todo se viene abajo aaaaahhh

sobre todo un jugador de su experiencia…pero igual rindio bien
No va a volver el chileno, se recuperó el huevo Acuña.
Y también existe Facundo González que está siendo convocado habitualmente.
No sabía que ya estaba para jugar el Ovoide, menos mal
Sí, solo que está haciendo reacondicionamiento físico.
Yo creo que llega para Central.
Un chizito de cerebro tiene este cristiano
Todo pelotudo.
El huevo es Roberto Carlos 2002 a lado de este burro
Espero que haya sido un oasis en el desierto y que no sea un jugador pelotudo que hace pelotudeces como la de hoy, el titular es el huevo igual.
fue un error lo de hoy pero valoro como va a la pelota siempre, dejando todo. Por mas Viñas en el plantel y menos Colidios que sacan la patita cuando los vienen a trabar
Un lunar feo la expulsión. Me viene gustando mucho en estos dos primeros partidos oficiales. Creo que le va a servir al equipo.
Venía jugando bien, la expulsión denota el poco cerebro q tiene para este deporte…
Me gusta el porte q tiene y se manda al ataque con desicion
A mí me encanta. Todo el 1t fuimos profundos con él, con Acuña nunca podremos jugar así, por más bueno que es el Huevo. Una garcha la expulsión totalmente evitable.
Buena proyección tiene el flaco este pero tiene menos definicion que television de remiseria