Matías Suárez (parte 1)

Oka habría que ir al oculista entonces

1 me gusta

En 90 el pollo y cia. tambien eligieron al 11 ideal y todos eligieron a Suarez en el equipo. Ni yo me animé a tanto.

2 Me gusta

Gente poniendo a Suárez por encima del Pity, Mora y Driussi. Yo no entiendo más nada.

6 Me gusta

Pero ahi competía con Borre y Mora. Puede ser mas justificable más teniendo en cuenta que fueron los periodistas. En cambio en olé no y fueron “Los Hinchas” de Twitter

Igual, nomás que uno fue al minuto 98´ y con un muchacho con mucha más técnica que Mora. A veces algunos no pueden con la presión.

https://www.youtube.com/watch?v=5haTGbjbDus

2 Me gusta

A mi Suarez me parece muy buen delantero, técnicamente de lo mejor del ciclo junto a Scocco y Teo tal vez; no entiendo tanto bardeo a veces, me parece más hijo de puta Borré que este. Pero Mora fue muy importante en la Libertadores 2015, sin sus dos goles contra Tigres en primera fase nos quedábamos afuera. Y en la ida contra Guaraní metió terrible golazo que hasta hoy en día lo veo y se me para la pija. Entiendo que pasó mucho tiempo y nos olvidamos de algunas cosas, pero el uruguayo cuando había que estar, estuvo. Lo tengo en alta estima a pesar de que no lo considero ni cerca el mejor delantero del ciclo.

6 Me gusta

Mora era un burro con todas las letras, vendió humo con los goles en el verano a bosta. El distinto, cuando no estaba con los cables cruzados, era teo. Después llegó Alario y Mora pasó al ostracismo.
Yo todavía no entiendo como llegó a tener una despedida, los termos lo pusieron al mismo nivel que el Beto Alonso.

1 me gusta

La despedida de Mora sí fue una tremenda exageración jaja

10 Me gusta
1 me gusta

Cuando estaba en belgica decía otra cosa

7 Me gusta

si bueno, pratto también es bostero e igualmente les hizo 2 goles en la final. Mientras rindan, no interesa del cuadro que sean.

Claro, pratto hizo 2 goles en las finales contra boca

5 Me gusta

y suarez nunca agarró la pelota e hizo un en contra adrede. No es como Fabbro que jugaba para atrás

No va para atrás, pero se borra en las difíciles

8 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Jajajajaja se van a hacer el picnic los anti-crackbo con esa frase. :rofl:

Es como si adidas leyera el foro y lo hubiera hecho apropósito. :joy:

2 Me gusta

Le entro a la mujer del crackbo.

3 Me gusta

Una donde lo retrate así a Izquierdoz y no lo jodemos mas.

4 Me gusta

Borré es preferible a este iceberg. Yo creo que actitud mata aptitud. Y éste es el caso. Si suarez tuviera un poco de sangre estaría jugando en Europa todavía.

4 Me gusta