Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

¿Seguro sucio? ¿O me estás mintiendo?

3 Me gusta

si, para comparativa nacho f tiene 13 goles que ganan partidos sobre 35, por lo cual su % es de 0,37 bastante superior al 0,25 de suarez

5 Me gusta

Es impresionante que ya van a ser 5 años que está en RIVER y siendo delantero JAMAS hizo un gol importante, es una locura. Encima lo aplauden algunos.
Tengo miedo que nos volvamos como boca despues de su era dorada, aplaudiendo a cualquier perro burro, aguantando cada jugador de mierda perdedor inflado por el periodismo por puro lobby y que no sirve para bosta solo porque les da verguenza putear por lo blandos que se volvieron.

Encima es un MUFA DE MIERDA.

15 Me gusta

Girotti, Palavecino, Angileri, hasta ROBERT ROJAS tiene goles más importantes que él

15 Me gusta

angileri? no me digas que ese de independiente santa fe

1 me gusta

Se festejó y mucho esa victoria Pity, lo sabes

1 me gusta

Contra platense si toco 5 pelotas es mucho, nivel desastroso, no le da ni para belgrano

5 Me gusta

No digas eso, man, ahora quien nos lo quita de encima? :cry:

3 Me gusta

Hay un par más, no los voy a mencionar porque se ponen mal.

4 Me gusta

Ya renunció?

3 Me gusta

Anderlecht. Allá es ídolo indiscutido, okk?

5 Me gusta

Ya te das cuenta que son unos descerebrados cuando le dicen Mati, terribles chupamedias, asco dan. Me hacen acordar a los bosteros que le dicen así cariñosamente a cualquiera que no ganó nada

9 Me gusta

fui el unico que lo puteo en la parte donde estaba de la sivori alta… no en esta sino en todas las jugadas anteriores en las que dio ASCO

1 me gusta

La carta para ganarlo era este cordobestia gelido del orto…

3 Me gusta

Entro al pedo como siempre. Andate y deja de robar.

4 Me gusta

Entró y no pateamos mas al arco, cadaver de mierda, ojalá te rompas las 2 rodillas.

7 Me gusta

Cuando mierda se va esta lacra

3 Me gusta

Andate, de que mierda sirve tenerlo a este para que juegue 15 min cada tanto.

4 Me gusta

La ultima jugada es una representación de su paso por River: enredándose los pies en momentos calientes

11 Me gusta

ni la toco