Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No entiendo, te digo que desde el 2019 que llego jugo 45 partidos, de que me estás hablando???

tenes mal la estadistica

jugo 118 partidos en total

27 en 2019

42 en 2020

23 en 2021

26 en 2022

1 me gusta

fijate transfer market, mucho mas fiable

hasta en wikipedia dice 118, no se de donde sacan que solo jugo 85 una burrada

yo lo tengo en el th de estadisticas y tambien con 118

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/estadisticas-plantel-actual/149357/16?u=crazypity

Me fije que As solo cuenta copa libertadores, liga argentina, asi que debe haber mas por copas chotas y copa Argentina.

Segun ChatGPT, jugo 92.

“Lo siento, como modelo de lenguaje no tengo acceso a información en tiempo real sobre deportes. Sin embargo, puedo decirte que Matías Suárez jugó para River Plate desde enero de 2019 hasta junio de 2022. Durante ese período, jugó en 92 partidos y marcó 25 goles en todas las competiciones. .”

1 me gusta

jajaja estas viendo cualquier cosa hermano

mira transfermarkt, wikipedia, soccerway o cualquier sitio que sepa de futbol, no esas mierdas

hasta mi th de estadisticas sino

tiene 118 partidos

6,959 minutos (58,9 por partido)

38 goles

32 asistencias

13 amarillas

Le vamos a preguntar a @Katnandu que es la autoridad en el tema.

1 me gusta

Fichajes.net tiene otros números, así que al único que le voy a creer es a @Katnandu

Como te va Hugo, ahí te respondo: Suárez jugó 133 partidos en River, la mayoría de titular entre 2019 y 2021 y desde su lesión entrando de suplente.

2 Me gusta

Hoy en tyc estaban diciendo que la dirigencia tiene intencion de renovarle, mamita
Ojo igual puede ser lobby, estuvieron un buen rato chupandole la pija al fresco este, que aun con 45 minutos es el mejor delantero del pais blablabla
Como operan siempre con River, inflando muertos para que las foquitas aplaudan y que se queden el mayor tiempo posible en el club

7 Me gusta

Renovarle que?

El River 2019 es la muestra de que Gallardo es un tecnico espectacular… Llegar a la final de copa con jugadores tan burros, cagones y perdedores.

Lo malo fue que extendió la jodita 3 AÑOS MÁS y terminó su ciclo de la peor manera.

3 Me gusta

La obra social supongo…

2 Me gusta

:rofl:

Vamos a empezar a usar eso desde ahora para buscar cosas así fácilmente ajajaja

3 Me gusta

Prefiero que lo manden al departamento de ñoquis con el Enzo y Ponzio. Si hay que garparle un sueldo que sea lo más lejos de la concentración posible.

A mi se me caería la cara de cobrarla por ser un parásito inmundo improductivo

3 Me gusta

Si River le sigue pagando, Suarez se queda cómodo cobrando. No tiene la culpa él, los boludos son Patanian y Brito.

Si no le renuevan, el tipo se va a Córdoba a tomar ferné y a ir a los recitales de “cuarteto” de la mujer de apellido Olave, parte de la dinastía Olave.

A Suarez lo exprimieron al máximo en el Anderlecht de Bélgica. En Europa exprimen al jugador al máximo hasta que no dan mas, ahí los venden para acá donde estamos los boludos que compramos el descarte hecho poronga de ellos, los Rondón, los Suarez, etc.

7 Me gusta

2 años robandole al club el hijo de puta. Ni a ortega se le permitió eso.

3 Me gusta