Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Otro que se enquisto y va a cobrar su sueldito jubilatorio junto con pinola hasta que sean momificados

6 Me gusta

Sería mejor que te vayas, sinceramente. Tus intermitentes arranques positivos terminan siendo a la larga perjudiciales, porque son golondrinas que no hacen veranos.

2 Me gusta

Si no entró hoy es porque está todo roto y Gallardo lo está tapando. Mamita, retirate rotosín

5 Me gusta

Gente, todavía falta ese golazo contra Platense en el monumental, hay Mati para rato!!!

10 Me gusta

Ni Larrondo se rompía tanto, che… Rescisión de contrato ayer.mismo

2 Me gusta

Ahora que ascendió Belgrano ¿aceptarán la vuelta de este “ídolo” y gran refuerzo de jerarquía que sería para ellos?

5 Me gusta

es mala palabra en alberdi, no lo quieren ni ver

4 Me gusta

Quiero imaginar que Gallardo o no sigue o le va a decir que se busque club a fin de año. Es un papelón esto.

11 Me gusta

Ya se fue está basura?

2 Me gusta

Pensar que hasta Teo tuvo su partido consagratorio vs Cruzeiro en 2015 y a este lo único que se le puede rescatar en un partido “chivo” fue ese segundo tiempo en la Recopa 2019.

8 Me gusta

El mes que viene o a más tardar en diciembre tiene que estar entrenando con Estudiantes de Río Cuarto. Chau chau

5 Me gusta

Gagardo que se busque club con él a fin de año

3 Me gusta

Ya no tengo palabras para lo de este tipo, si me lo cruzo lo escupo.
Y encima Gallardo tambien, la complicidad que maneja es inedita. Para mi que la mitad del sueldo se la esta llevando el, sino no se explica.
Que expuesto quedo habiandolo puesto de titular de la nada en este ultimo super, algo totalmente fuera de contexto.

8 Me gusta

Dicen que suarez y gagardo estan metidos en el mundo de las apuestas…

5 Me gusta

Real??? De donde salio eso?

Tengo fuentes que no quieren ser reveladas

6 Me gusta

Muchas decisiones retorcidas este año. Todo muy tirado de los pelos.

1 me gusta

Te van a terminar limpiando, amigo. Dejala ahí…

5 Me gusta

Pero pasa la data aunque sea ja

2 Me gusta

Porque se vino para River para no pelear el descenso con Belgrano… Cosa que se terminó dando, kjjjjjj

2 Me gusta