Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Flojito, livianito, insulso, pedorro… afuera en 2023

4 Me gusta

Es un fósil y el tipo lo puso de titular en la bombonera jajajajajajajajajajajaj

15 Me gusta

17 Me gusta

Paciencia, ya falta poco para la fecha 25 contra el Calamar para cerrar esos ortos que andan chillando, ahí los quiero ver como se pelean todos por meterse en la cueva, entre ellos este servidor.

4 Me gusta

Se retirará a fin de año?

4 Me gusta

Estaba siendo el mejor jugador del año hasta que el muchacho se le dio por ponerlo de titular en un superclásico.

3 Me gusta

Hacia goles pero ni se movía, muy lejos de jugar bien.

Me da pena porqué lo banque siempre pero ya no le da, su físico prácticamente ya no le permite correr, no puede seguir jugando profesionalmente

2 Me gusta

Le está quitando un lugar a un pibe de inferiores, debería ser el primero en irse del club a fin de año.

9 Me gusta

Que año de mierda por favor…

6 Me gusta

Suárez el hombre del siglo ?

12 Me gusta

En la primera parte del año hizo más goles “importantes” que Álvarez así que imagínate

1 me gusta

Bordagaray 2.0

1 me gusta

Ya se volvio a lesionar?

La concha de tu puta madre

1 me gusta

Debe estar rotisimo y por eso no entro hoy, en River tapan todo

6 Me gusta

Ex jugador

4 Me gusta

Tene dignidad y ándate solo, no es fácil , pero anda a robar a la MLS, acá ya no podes seguir jugando 10 minutos cada 5 partidos

5 Me gusta

Este paso de ser titular en un clásico de visitante a no jugar ni un minuto perdiendo de local vs la T, gagardo puro fue que este frío ex jugador fuera titular en el partido más importante del semestre

13 Me gusta

Insólito…

2 Me gusta

Por que venia en mejoria gradualmente, se lo estaba llevando bien al cagon este. Pero en un acto de locura Gallardo decide tirarlo de titular en un superclasico que quemaba. O lo termino de hacer verga en ese clasico y toda su recuperacion se fue a la mierda, o Gallardo se dio cuenta de que es un cagon

3 Me gusta