Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El último jugador en función de ataque que quedó de aquel River que los bailaba a todos del 2019 con realmente categoría, y roto y todo entre y hace más que el resto, ni olvidemos también el gol a Vélez que le anularon vaya a saber alquilen por que.

Esto nos da una idea de cómo cayó River en cuanto a calidad en sus jugadores, Beltrán y el Colibrí no son ni la rodilla rota de Suarez…

5 Me gusta

Al menos nos dio un clasico, quiero ver llantos rosas

Este año ya metió 5 goles que ganan partidos

Juega poco y rinde mucho. La inversa de sus primeros años

10 Me gusta

Siempre rindió, lo que pasa que estábamos mal acostumbrados, o mejor dicho teníamos la panza llena y estábamos todos muy esquistos, hoy te das cuenta con jugadores medio pelo que el tipo siempre fue bueno, hizo una dupla con Borre en 2019 tremenda, increíble que se olviden.

2 Me gusta

Que triste que un jugador retirado sea el mejor arriba. Igual puede ser que desde que se lesiono para toda la vida tiene otra calma en estos partidos? Contra Velez tambien me gusto como habia ingresado y le cagaron un gol consagratorio.

Entrar de suplente le saca esa mochila de tener que ser el salvador. Es como cuando recien llegaba en 2019

5 Me gusta

Suárez es un motor de un Bugatti chiron metido en una carrocería de un Fiat 147

6 Me gusta

???

2 Me gusta

Y si traes perros y lo venis advirtiendo no es muy dificil. Es como que despues queden Paradela y Pochetino y traiga al volante de Cambaceres y diga que los otros no eran tan malos. Igual DLC sigue desentonando el 90% de los partidos

hay que reconocerle que hecho mierda y todo nos viene salvando, contra vélez le re cagaron el gol si no también nos salvaba las papas

Por favor que no se lesione más, por lo menos hasta fin de año

6 Me gusta

Este año está haciendo los goles importantes que le reclamabamos antes, cuando era titular. Incluyendo el que le robaron con Velez

5 Me gusta

Si no viviera roto debería ser titular indiscutido en este River versión estafado por mercadolibre

2 Me gusta

Desde que murio fisicamente se convirtio en un tipo de goles importantes
Una lastima que haya llegado su faceta clave 4 años tarde

6 Me gusta

Bien Líquido, en estas tenés que aparecer…

Ya se puede retirar con un gol.

Que suba Alfonso.

1 me gusta

No se le puede decir nada ya es tómalo o déjalo, es así, a rezar para que no se lesione

2 Me gusta

bien mati cerrando ojetes, a seguir asi cabo!

1 me gusta

Que vuelva para el Superclásico entonces, a ver si ahí funciona la magia y desvirga de una vez.

1 me gusta

increiblemente este chabon exploto este año recien, esta haciendo goles en partidos que antes no hacia y eso que esta roto ya

3 Me gusta

Lo mal que estaremos para seguir dependiendo de Andy Johnson para poder ganarle a equipos insignificantes como el de hoy

es el mejor delantero del futbol argentino

2 Me gusta