Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No se le puede trasplantar la rodilla de Londoño, sacrifiquen al pibe

Como domas Rey, lloran los haters que te quieren limpiar, hay mati para rato

2 Me gusta

Líquido querido!!

A mí dámelo siempre a Matías.

MVP , hay que decirlo, calidad le sobra

1 me gusta

Este año va 2 de 2 en importantes. Velez e Independiente plus algunos partidos que valieron puntos. A ver si con bosta puede, que entre al min 70. Igual se no hagan ilusiones, el tipo esta roto desde lo fundamental, el cuerpo. Si quieren ilusionarse bueno, pero recuerden que lo mas probable es que siga en el hospital lo que le queda de carrera. No pueden pensar en un futuro con este de titular, que aporte como viene ahora

1 me gusta

Menos minutos, más gol. Compro. Pero no te vuelvas a lesionar

2 Me gusta

Si el líquido hubiese estado sano un par de meses más de carrera nos ahorrábamos varios millones en Borja

Es lo que le faltó al equipo anterior en función de “metanla adentro de los 3 postes por favor”. Lo que faltó contra Tigre y contra Vélez.

La verdad que es un cagada su último paso en el club

3 Me gusta

no se puede ni mover, y le alcanza para sacarle el puesto a canoa

Está en su mejor momento en River teniendo un físico de mierda pero bueno, gol que salvo el partido flojo del equipo.

1 me gusta

Hizo un pacto. Sacrificó su rodilla a cambio de goles importantes

12 Me gusta

En el 2019 jugó bárbaro, hizo terrible dupla con Borre, que les agarró amnesia?

5 Me gusta

Pasa q y ni hizo in gol in partidi impontinti

2 Me gusta

Y cuántos hizo hacer? Todos los goles de borre eran por pases o jugadas de Suárez

5 Me gusta

recien este año, no me voy a poner a discutir las mismas pelotudeses de siempre.pero ya cumplio lo que debia con velez tambien hizo un gol legitimo e importantisimo y se lo anularon

3 Me gusta

Gracias por el gol. Nos vemos el mes que viene.

6 Me gusta

Es más el centro de lima lo tiró el creo

Pero bueno

2 Me gusta

No se lesionó?

1 me gusta

Yo creo que lo criticaron siempre por la misma razón que criticaban a Borre, por estar mal acostumbrados, hoy la realidad nos bajo bala tierra y Suárez con una rodilla menos es más que Beltrán y el colibrí juntos y Borre triunfa en Europa, teníamos jugadores excelentes pero como ganaron todo lo que jugaron se los criticaba, hoy con la realidad a flor de piel espero que se den cuenta, tuvimos a Suárez sano y a Borre , con Scocco y Pratto como suplentes, eso era abundancia sin dudas, en su momento en lugar de disfrutar puteaban.

3 Me gusta

El centro a nacho en el 2do gol a boca en la ida lo metio el, pero bueno

2 Me gusta

Muy buena definición, espero que no se haya roto la rodilla