Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El centro de Lima creo que lo tira Nacho Fernández.

Y pusiste el peor ejemplo para defenderlo. La final de Lima me demostró lo cagón que fue Suárez, tirando todos pases al medio cuando tenía podía encarar el y rematar al arco. Ese día confirme que era un cagón, me comí un montón de puteadas por qué también en ese momento Suárez era considerado intocable.

Es una realidad que es un pecho frío, eso no quita que sea un crack y tenga una supercalidad distinta al resto.

Para mí es titular

4 Me gusta

Bien por el líquido con el gol, y muchísimo más importantes las declaraciones post partido re caliente diciendo sin pelos en la lengua que nos robaron contra Vélez.

2 Me gusta

Para, no le comiencen a inventar cosas, el centro no lo tiro el y su final en Lima fue penosa

9 Me gusta

Se lesiono ya?

Jajajaj son terribles, tienen via libre y ya empiezan a inventar. Igual yo banco esta version del cabo. Completamente gaga, juega un partido de 20 pero hace goles o asistencias sin importar la circunstancia. Pero bueno tambien eso… esta al borde del retiro

5 Me gusta

El no fue el que la dejo pasar de caño?

Y el centro para el gol de Nacho a Boca en la semi también, pero bueno acá te dicen que nunca jugó bien algunos, jaja, ahora tenemos al colibrí y al voluntarioso Beltrán, y aún así insisten con que Suárez es malo, mamita que poco saben de fútbol.

2 Me gusta

Jaja esa discusión ya se dio varias veces acá, algunos dicen que “la dejo pasar” cuando simplemente fue que suárez paso de largo

2 Me gusta

Para mi, la recontra dejo pasar. El comentario que hice arriba igual fue porque decian que el era el que habia tirado el centro

Amaga y la deja pasar si no me equivoco

Cómo describirlo:

Jugador bueno, pecho frío, pero bueno. Es decir, se puede esperar de el cosas buenas pero no mucho.

3 Me gusta

Ya final contra el paranaense del 2019, entró y la ganó el solo.

4 Me gusta

Suárez es de esos tipos que te escalan la montaña con una velocidad y agilidad impresionante, pero cuando faltan 2 metros para escalar y coronar poniendo la bandera de llegada en la cima. Suárez se cansa y dice que hasta es suficiente que ya lo dió todo, y que está conforme

1 me gusta

Esa final la ganamos cuando salio el burro colombiano que teníamos de 9, de la misma manera que la final de la libertadores 2018 se empezó a ganar cuando le sacaron la tercera amarilla

Era mufa, Suarez se la dejaba servida todos los partidos y se comía todos los goles.

1 me gusta

Dejarla pasar es esto, en la de Lima me parece mas un desentendimiento de los 2 defensores.

Rivaldo E Ronaldo Soccer GIF - Rivaldo E Ronaldo Soccer Goal - Descubre & Comparte GIFs

5 Me gusta

Bien Matute, asi tenes que entrar la puta madre. Cerrame bien el orto a mi y a todos los que seguimos pensando que sos un cagon.

Fecha 18, ahi es donde tenes que aparecer.

2 Me gusta

Daaa ahora no lo pongan coml salvador. El liquido es bueno pero tiene un frigorifico en el pecho. Es bueno. Y de futbol se cantidad pibe ( por las dudas aya le estan haciendo un pibe

1 me gusta

Para mí es un jugador que estando bien es muy importante

3 Me gusta

Nobleza obliga, gol importante de Suarez.

2 Me gusta

En la final 2019, Borre metio el gol de River, se lesiono, salio reemplazado y nos dieron vuelta el partido.

En la 2018 si su aporte, no llegaba el gol del empate contra Gremio. No fue gol suyo, pero forzo el gol en contra.