Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Entre otras cosas, tiene de similar al Menzo, que cagonea contra la bosta. Cordobes hijo de mil puta.

1 me gusta

Encima dice “con poca prensa”, y literal la prensa lo endiosa mucho más de lo que realmente es a Suárez. Nunca ví o escuché una crítica hacia el cordobés

10 Me gusta

Que se lesione mañana, así ya se retira de una vez.

2 Me gusta

Ex jugador

Rescindí de una vez lacra.

Muy lindo el partido homenaje

Que gaga esta el Enzo, primero lo de Barco - Ortega, ahora esto, capaz tira después que Palavecino tiene cosas del Beto.

2 Me gusta

Es el jugador de River con más prensa de los últimos 20 años.

A que carajo entro hoy?

1 me gusta

Que fantasma que es este hijo de puta

1 me gusta

Soy el unico q vio q el Liquido entro y no quizo arriesgar en ninguna? En un pelotazo dejo de correrla para no exigirse y probablemente lesionarse

Entro muy flojo, es mas lo mejor hubiese sido que no entre, con la exigencia del partido si no se lesiono otra vez pega en el palo

Sigue sano después de jugar 10 minutos? Seguro se desgarro algo el musculos de porcelana

tiene que volver, al equipo no se le cae una idea. Falta uno que sea distinto

1 me gusta

Cerrá el orto tote pelotudo

1 me gusta

Va a llegar bien vs bosta y será figura

No coincido, vi que tiro un par de piques profundos y corrio una pelota que era evidente que se iba. Era el unico que tenia claro que cuando tenes una defensa cerrada en frente, uno pivotea el otro rompe. Si bien es un pecho frio, es el mas inteligente para jugar.

Mira lo mal que estamos para que diga esto…

2 Me gusta

Hasta en lo ñoqui se parecen (?

Si estuviera sano lo banco, es muy buen jugador.

1 me gusta

Si señor

1 me gusta