Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Apenas podemos con un tóxico, que ya vuelve otro.

Y encima le tienen fé.

Usted no aprende, verdad?

3 Me gusta

Revientan los odiadores, vuelve mati a cerrar ortos. No se lesiona mas en el año saquen cap

1 me gusta

Vuelve y la rompe toda. Goles contra arsenal, central Córdoba y barracas.

Se lesiona 3 días antes del clásico.

13 Me gusta

Que haya jugado desgarrado contra Velez y así haya Sido el mejor, el más claro y desicivo me hace respetarlo un poco. Puso mucho huevo

6 Me gusta

No tenemos muchas opciones…
O la rompe toda, o se rompe todo (?)

2 como mucho

Me parece que están exagerando el partido de Suárez contra Vélez. Jugó media hora, aceptablemente bien pero tampoco para que haya sido “el mejor” por romperla toda, si no porque todo River fue mediocre.

2 Me gusta

En esa media hora Suarez demostro otra calidad y con 4 pases clarificaba todo el ataque. Creo que en esas media hora fuimos mas peligrosos que en el resto de 110 minutos de toda la serie

La única forma de que no se lesione más es que fallezca

1 me gusta

No me pareció que haya sido para tanto, creo que fue hasta más peligroso Barco. Hizo un buen papel, digamos que aprobó, con respecto a lo mediocre que fue todo el resto. Pero no hizo una locura como para “respetarlo”, obviamente siendo cambio de Romero es fácil hacer un mejor papel y tener más calidad arriba.

Para mi si, y mira que yo le doy con un caño a Suarez por pecho frio. Pero ese partido en particular puso lo que habia que meter y se lo notaba que queria ganar la serie.

Romero o el que se te ocurra del plantel, Suarez tiene una calidad diferente al resto, claramente.

4 Me gusta

Yo me sumo a que sos medio pecho. Pero xontra Velez pusiste verga. Sos Denis bergkamp

cómo voy a festejar el día que este perro y dlc se vayan de mi club

1 me gusta

Que lástima que el lunes salga el famoso comunicado sobre un micro desgarro que lo tendrá afuera de las canchas por los siguientes tres meses

2 Me gusta

Solo se lo puede usar 25 min antes que se lesione de nuevo. Hay que usarlo bien.

1 me gusta

Kjjjj si Suárez fuera un electrodomestico, su manual de instrucciones diría exactamente eso.

17 Me gusta

Si tiene el alta medica, HAY QUE ECHARLO AHORA. No sean pelotudos y rescindanle ahora, que despues se lesiona de nuevo y no se lo puede echar hasta nuevo aviso.

Es ahora.

2 Me gusta

Entra unos minutos a lo último, juega un partidazo. Se va afianzando, 10 días antes de jugar con la bosta, “Suarez sintió una molestia en el entrenamiento y es duda su presencia en el partido”

12 Me gusta

No cobra gratis. Que se lesione un futbolista es parte del riesgo que asumís cuando lo contratás. ¿Querés que se baje el sueldo solo?

Si no nos hubiesen cagado, lo hubiesemos usado los 25 minutos justos en esta primera parte del semestre.