Mañana le hacen estudios. Ojalá no sea nada la puta madre
Es hincha de Boca.
por las dudas no le digamos nada positivo a ver si se agrava la lesion…
tiene una cara de bostero tremendo, no me sorprenderia
El joven experto Scaloni, lo tiene que volver a llevar a la selección jugando en este nivel y hasta no sé si al mundial también 
Hay que ganar la copa, y para eso, hay que llevar a los mejores, el Besugo es uno de ellos en estos momentos
Que onda? Se lesionó al final?
Tremendo partido de Suarez, espero que mantenga este nivel.
No pudo hacer diferencia contra Rodrigo Caio o Gustavo Gómez o en la misma Copa América hace dos años, y lo querés llevar a competir contra los que juegan Champions?
Me sorprende, Santi. Siendo vos hincha de la selesión
No quiero hechar leña el fuego, pero… el clasico que empatamos en la pelela 2-2 Suarez se lesiona la fecha anterior y juega Beltran. Hoy salio lesionado…
Que vaya a la selección espartana de Scalónidas, dije

Y encima al ultimo no lo jugo por Covid. Si no juega el proximo, de los 4 SuperClásicos del 2021, solo habra jugado 1 (el 1 a 1 con gol de Palavecino).
Tal cual, si otra vez no juega y encima si juega va a tener la excusa de q llega justo y por eso no va a rendir, hay q rajarlo a la mierda.
A los que lo bardean porque “no juega los clasicos”… de que club eran hinchas en 2019 cuando le lleno la cola de leche a boca por SEMIFINALES de libertadores?? A veces me sorprende como menosprecian ese clasico
Se cumple un año de la Copa ganada a Boca, ¿cómo lo vivís?
-Me acuerdo que me tocó mirarlo en casa con toda mi familia. En ese momento fue la mayor alegría que había vivido como hincha. Soñaba con jugar una final así y ganarla.
Después la vida quiso que hoy sea compañeros de ellos. Siento un gran orgullo, porque le ganaron a Boca la Copa Libertadores, que fue la victoria más importante en la historia de River y creo que una de las más significativas del fútbol mundial. Eso hay que festejarlo siempre. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. No habrá otra cosa como esa.
“Éramos como 20 en mi casa, entre familiares y amigos . Somos todos hinchas de River. En ese momento era un hincha más que lo miró por la televisión. La verdad es que me emocioné muchísimo , fue un justo campeón en el partido más importante de la historia del club”, expresó.
Según Dasso le contaron que está descartado para el miércoles … espero que sea humo
Recuerdo un partido antes de jugar contra bosta que tenía amarilla y seguía pegando como buscando la expulsión, no sería la primera vez que busca borrarse en la previa de un super
su cuerpo no aguanto tantos partidos jugando en pija es como goku que pierde todo el ki cuando usa el kaioken
Ya no le pasa eso con el SS Blue…
Tal vez se lesionó sabiendo que en los partidos importantes desparece y prefirió cederle el lugar a algún killer de bosteros. Héroe total ![]()
Ese creo que fue el partido anterior al 1 a 1 contra la mierda con gol de Palavecino. Tenia amarilla y protestaba a cada rato y fue un par de veces con la plancha, queria roja a toda costa. Termino “jugando” pero fue un fantasma en ese partido contra la caca, puro enganches pedorros que casi todos le adivinan. Hay que olvidarse de que juegue, le tiene terror a estos partidos importantes.