Otro partidazo de Suárez. Arrancó muy bien el semestre.
Se desgarró? Por dios no está en pija este muchacho
no te vengas a lesionar ahora la reputisima madre que te pario
Su cuerpo no soportó 3 partidos seguidos bien jugados.
Por otro lado, increíble lo que levantó teniendo un compañero en serio al lado. Más allá de que para mi sigue en debe Suarez para un partido importante, dije una vez que lo vi MUY DISTINTO a Suarez en los pocos partidos que jugó acompañando a Pratto. Cuando se juntó con Borré fueron el dúo anti-gol.
En pija el comisario, espero que no sea nada la puta madre, festejan los bosteros sino y aparte nos trastocaría todo el ataque lpm, no podemos ser tan salados
el tiempo me dio la razón
Demasiado gol iba a terminar mal. Napoleón lo expuso extremadamente al desenlace exitoso. Y Romero hizo lo suyo a fuerza de paredes excelsas y bolas redondas. Que paguen los dos.
Me rindo ante tu poder si es importante la próxima semana contra la bosta.
1- No me calente.
2- No es fútbol champagne, es FÚTBOL FERNET DEL CABO PRIMERO DE CÓRDOBA CAPITAL.
Igual los fans de borré decian que suarez era el problema. A quien hay que creerle?
veremos que tal rinde el colombiano en alemania…
El cuerpo del mati no aguanto tanta calidad y decidió autolesionarlo para que el futbol desplegado no nos mate a los espectadores. Un verdadero heroe
Siempre te banque y siempre te bancare Matias. Es un distinto para lo que hay en la Argentina.
ayudenme a recordar, no hubo un clasico donde se lesiona la fecha anterior o estoy flasheando?
ojala se recupere porque siempre es bueno contar con todos los soldados, ademas este partido puede ser el de su redencion
Puede que ambos tengan razón. Que el problema era la dupla Suarez-Borre.
Puede ser la pija, de tanto cojerse al defensor rival 
Si. No jugo uno de los SuperClásicos de principios de año. Si mal no recuerdo, jugo Beltran de titular. Creo que fue el 2 a 2.
Además tienen delanteros o volantes que la meten, antes corría al pedo 
En Belgica creo que es idolo por hacer lo que esta haciendo hoy, esos enganches desparramando rivales y pegando desde fuera del area.
Si sigue asi titular, si vuelve a perder el cuadrado que entre Alvarez.
Pero en ESTE nivel es el que hace la diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=TbOs4-KHyRk
ummmmmm
recuperate no quiero pensar mal