Otra vez debe estar haciendo pajear a seba dominguez (?
Vamos viejo peludo así te quiero
Está con confianza el cabo
Gran primer tiempo
Excelente momento del comisario.
Pero capaz para @Angelito_Millonario hay que sacarle la titularidad para ver si demuestra mas 
Digan la verdad antis, cuántos de ustedes putearon cuando tiró el pase atras en vez de pegarle al arco? 
Como cambia ahora q tiene compañeros q le aprovechan lo q genera.
Cómo vas a preferir un nueve pies redondos que juega clavado en el área en lugar de un jugador que es capaz de fabricar jugadas como la del gol de Zucu…
La verdad no los entiendo
Si sigue en este buen nivel, me escucho un álbum entero de Magui Olave
Los superclasicos son partidos importantes. Y en las finales contra América y SP también se decía lo mismo.
Antes de que salte algún gil aclaro por las dudas que el Enzo junto con el burrito son los 2 mejores jugadores que vi en River.
El 96 es por el equipo de ese año. Aunque el avatar sea en realidad del 97 ja
Se borra para los partidos importantes que viene? Ojalá no sea nada
El famoso y confiable hombre que se hace la paja.
PD: El que habló de “demostrar” fue otro usuario.
No tenía mucho margen para darle al arco y que termine en gol.
No te calentés Angelito, disculpame, asi es el futbol champagne del Mati.
Definitivamente el mejor jugador del fútbol argentino y uno de los mejores de América, ojala solo haya sido una contractura esa jugada.
Que no sea nada.
Una pena si se desgarró porque estaba recuperando su nivel y se viene una seguidilla importante pero creo que Juli tiene las condiciones físicas y técnicas para suplirlo más que bien.
Un genio el comandante. Sabe que esta en un nivel superior al normal pero que vienen los partidos chivos que revelarían su verdadero nivel y se lesionó. 1000IQ
Off: No creo que tenga para tanto. Para mi juega contra boca. Lo viene haciendo bien asi que ojala aporte en ese partido y con Mineiro
ni en pedo pero bueno, no hay muchas opciones tampoco
Como deben estar los twitteros con pie de angel. Ya lo deben estar pidiendo a la seleccion. Matu dijo "se viene partido chivo contra la bosta la semana que viene, hoy le doy futbol champagne a mis fanaticos pero conmigo no cuenten la semana que viene " y se fue desgarrado.