Nadie le pide goles en partidos importantes, sino que simplemente no sea un hijo de mil puta como contra Palmeiras que tenia para empatar la serie y se tiro a la pileta.
una cosa son partidos importantes, otro contra boca
boca ni figuraba en los 90
y aparte de eso le hizo 2 goles oficiales que yo recuerdo. boca nos ganaba casi todos los partidos sin merecerlo, pero nosotros ganabamos casi todos los campeonatos o copas
Se hizo justica de manera ilegal y antireglamentaria. Por lo tanto, mi punto es valido. Esta lleno de partidos con errores o robos arbitrales convalidados, Esta lleno de campeones asi. Y mi punto es que ese “superNewell’s” estuvo a una botoneada ilegal de Titi Fernandez o Benedetto menos de no ganar el título. La TV actuo como si fuera el VAR.
Le hizo como 5 goles oficiales. En su vuelta en los 90’s, le metio 2. Uno de penal en el 3 a 0 de 1994, y otro en un empate 1 a 1 por Supercopa Sudamericana 1994 (Boca para variar, nos elimino por penales) .
Finales de copa, jugo 3, metio el gol del empate contra Velez en la Recopa Sudamericana 1997 (perdimos por penales).
Putas definiciones por penales. El peor invento del fútbol… bueno, casi, el peor invento es Boca Juniors.
Te referis a toda su carrera en River? porque estabamos hablando de su vuelta en los 90, donde le hizo esos 2 oficiales que vos marcaste y uno mas de penal en un 2-4
Y aparte de esos, metio varios goles claves:
1 en octavos de final vs sporting cristal
1 en semifinal vs universidad de chile
1 a talleres sobre la hora para casi asegurar el titulo invicto
1 a ferro de tiro libre sobre la hora
2 a racing en octavos de final libertadores
2 a independiente semifinal de supercopa
3 a gremio cuartos de final supercopa
69 goles en 3 años y medio desde que volvio
14 de esos goles a equipos grandes de aca
12 goles por libertadores
7 goles en supercopa
No solo eso, capitan, lider, figura indiscutida del equipo y ganador de 6 titulos en esos 3 años y medio.
basicamente el que dijo una burrada asi tiene menos futbol que la para ti
ah, y en ese equipo no jugaban burros, eh. ortega, gallardo, salas, crespo, berti, monserrat, astrada, almeyda, escudero, cruz, amato, solari, cardetti, etc
O sea, estuvo a que le cobren en contra un gol ilegal de no salir campeón. En criollo; si lo paraba el arbitraje, no salía campeón. Y no… no sería el primero ni el último equipo.
El super Arsenal de Los Invencibles no salió campeón europeo porque fue vencido en la final, con un gol en offside. No le quita el súper (?
Si el gol con la mano de Maradona a Inglaterra, quizas Argentina no ganaba el Mundial 1986.
Hay incontables ejemplos.
Pero mi punto es que la defensa del 4-3-3 usando de ejemplo a ese Newell’s, no me parece nada buena. Yo dije que se necesitan delanteros cracks (todo esto es el verdadero punto del debate), y ese equipo tuvo a Maxi Rodriguez (jugador de Selección Argentina durante años) y a Scocco (jugadorazo). No recuerdo como jugaba el 3er delantero, pero mínimo tuvo a 2 cracks para nuestra liga.
Y tambien dije que se necesita un mediocampo mas combativo, con volantes miztos, y ese Newell’s jugaba practicamente con un triple 5.