Matías Suárez (parte 1)

Y si donde esta la calidad del mejor delantero del futbol argentino. Hasta Mora tiene un par de goles picandola.

Del Crackbo espero lo mismo.

1 me gusta

La calidad del Crackbo en esa estuvo en hacer exactamente lo q le pedia la jugada. Mora ahí cerraba los ojos y le pegaba al arco, como hizo en Mexico, decí q de pedo le quedó el rebote a Teo despues.

Mexico, de los partidos chivos que tanto supero morita

1 me gusta

Todo bien con Morita, se lo quiere y banca, pero menos mal q en esa burrada q hizo en Mexico le quedó el rebote a Teo, sino era para matarlo.

Ojota que ese no era mano a mano, era partido de grupo :face_with_hand_over_mouth: :smiling_imp:

Ojo que sin ese punto no se que pasaba

Pero Teito también la metió ahí jaja

Temendo gol del “antigol”

2 Me gusta

Con razón la lluvia infernal de hoy un golaso de este… se viene el fin del mundo muchachos

3 Me gusta

3 partidos 2 goles y dos asistencias… Numeros Messianicos.:grin:

6 Me gusta

Estoy muy contento con el gol que hizo, demuestra que un jugador de esta talla ya no le va a costar hacer goles a boca y en libertadores. Espero con muchas ansias sus grandes participaciones en esas instancias.

Gracias sargento, le pegaste tan fuerte que subiste el precio del bitcoin

15 Me gusta

Tremendo golazo que se mandó Matute. El crédito a quien se lo merece.

2 Me gusta

Perfecto como entro la bocha y como la agarro

2 Me gusta

golazo

3 Me gusta

Muy bien pecho gélido. A ver si podes hacer eso con Mineiro… en un partido importante

8 Me gusta

Nobleza obliga, se lo nota mucho más suelto. Será porque juega al lado de un tipo con calidad y no de un burro que le rebotan las pelotas y caga la mayoria de situaciones con offsides.

2 Me gusta

Se Acaba de romper la matrix.
Estando frente al arco en la paternal vio un pase, estando al costado y todos esperando un centro clava este golazo. No te entiendo Suarez

13 Me gusta

El golazo que metió… ni él se lo debe creer

7 Me gusta

Contra Mineiro rompe todos los esquemas y se corona o se recibe de pecho de nuevo. Por ahora viene bien. 2 goles y 3 asistencias

6 Me gusta

Qué golon que se mandó. Si no es el gol del año pega en el palo. :clap:

3 Me gusta