Matías Suárez (parte 1)

vos decis que recibe a la altura del punto del penal y se va abriendo emulando al gran Pipa Penedetto arrastrando marcas para que el Narigon quede solo frente al arco pero tenga que hacer un esfuerzo que si lo hacemos nosotros nos desgarramos el ano, para que entre?

4 Me gusta

Xq se tiró con la pierna derecha, si la esperaba con la pierna izquierda, como pide la jugada, llegaba mas holgado y la metía con mas margen.

Yo no puedo creer q el odio q manejan con este tipo sea tan grande q hasta le esten reclamando esta jugada. :rofl: Aflojen un poco che.

Yo lo único q digo es q desde q empezó la jugada q yo estaba pidiendo el pase a Romero q se veía picaba solo por el segundo palo. Suarez, con lo crack q es, vio lo mismo q yo, pero desde la cancha (q es mucho mas dificil) e hizo exactamente lo q tenía q hacer. Tan simple como eso.

Todo lo demas es buscar la quinta pata al gato para contarle la costillas a un jugador q les cae mal.

o sea vos querias que se la de a Romero para que haga lo que podia hacer el mismo Suarez, que es enfrentar al arquero y definir. OK.

1 me gusta

No, yo queria q se la de a Romero para q hiciera lo q Suarez no podía hacer, definir solo contra el arco.

1 me gusta

Yo no puedo creer que le justifiques todo. Tiró un pase pésimo para decir que Romero solamente la empujó abajo del arco.

No le criticó su decisión, siempre hace lo mismo para robar titularidad. Pero fue pésimo el pase.

1 me gusta

entonces te invito a mirar el video de la jugada , porque cuando Suarez recibe tiene el arco de frente, espacio y tiempo para ir a definir. Que haya controlado mal, le haya faltado velocidad y se haya abierto, es la razon por la cual termina ejecutando el pase.

4 Me gusta

Acabo o no acabo de decir q el pase podria haber sido mejor? Igual tan malo no fue xq x algo terminó en gol. Yo lo único q discuto categoricamente es q la idea de la jugada fue perfecta. Siempre la mejor opción era llevarse la marca y darle el pase a Romero. Los q piden q Suarez le pegara en esa jugada, no entienden nada.

No necesito verla de nuevo xq la vi en vivo y desde el primer momento pedía q termine en pase a Romero. Si vos no viste la mejor opción desde el comienzo, problema tuyo.

el intransigente :+1:

1 me gusta

Si, en cosas obvias como estas, seguro. Desde q el fútbol es fútbol q es mejor pasarsela a un compañero para q defina solo contra al arco, q comersela y arriesgar q el arquero t la saque, pero acá quieren venir a reinventar la historia.

ok, estas diciendo algo que no discute nadie, lo que yo trato de explicar es que asi como lo relatas no ilustra el espiritu del inicio de la jugada, ademas que nadie te asegura que al tipo que entra en el segundo palo, no lo marquen.

@John_Kramer :smirk: :sunglasses:

1 me gusta

Es q los números de este tipo en River son una bestialidad.

1 me gusta

Para mi le faltan más huevos en las jodidas, por eso yo creo que lo matan muchos, si tuviera esa pizca de carácter como mostraron Burré o Montiel ponele, le chuparían la pija todos con los números que tiene

Tiene que meter un par de goles importantes en los mano a mano.
Mora: 8 goles (4 en Sudaca 14, 1 Libertad 15, 3 Sudaca 15) - Goleador del equipo en dos copas ganadas.
Alario: 2 goles (en semis y final de la Libertadores 15)
Pratto: 3 goles (1 a Racing y 2 a Boca en la Libertadores 15)
Scocco: 9 goles (8 en la Libertadores 17, 1 en la Libertadores 18)

Otros tipos que no son delanteros, ‘‘no son goleadores, sino asistidores’’
Pity: 2 goles (Libertadores 18)
Nacho F: 3 goles (1 Libertadores 17, 2 Libertadores 19)
Sánchez: 4 goles (1 Sudaca 14, 3 Libertadores 15)

Es la 3er Libertadores que juega como titular Suárez, si no me equivoco es el delantero al que más confianza le ha dado junto con Borré. Los dos disputaron 3 Libertadores como titulares. El Colombiano en 2018, 2019 y 2020. Suárez en 2019, 2020 y 2021.

Que se deje de joder con asistencias, que ni siquiera son pases filtrados. Nunca un jugador tuvo tantas chances y tanta espalda del entrenador como éste. Y mirá que jugadores hiper ganadores que nunca le fallaron al Muñe, la vieron de afuera.

7 Me gusta

El tipo tiene esa forma de jugar q parece displicente. Pero un tipo q entra como suplente en una final continental y t gana la copa con una asistencia y un gol no puede ser un cagón.

Jugó muy bien una semifinal de Libertadores contra la bosta tambien.

Le pedían más “números” en partidos eliminatorias de copa? Bueno, el tipo empezó a cumplir con 1 gol y 2 asistencias. Veremos como sigue.

1 me gusta

Igual seamos serios también, una jugada así Ortega la picaba y adentro.

Al mejor delantero del futbol argentino se me puede exijir una definición orteguista

1 me gusta

Goleador implacable JAJJAJAJJJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJA. TrollacioPlatepedia.

La jugada en la que asiste a Romero fué buenísima igual. Mirá si vas a pegarle cuando podés dejar a tu compañero solo con el arco vacio. El pase no fué el mejor pero bueno, terminó el gol por suerte.

3 Me gusta

“Seamos serios” dice y pide q la pique antes de pasarsela a un compañero solo contra el arco. :rofl:

1 me gusta