Los pocos partidos donde abrió el marcador encima eran contra equipos pedorrísimos. Creo que Argentinos es el rival de más peso al que le hizo el primer gol de un partido.
El besugo Suárez!
Y te parece bien eso? Que asco llamarse Hincha y putear e lanzar cosas a tus jugadores por un tropezon… Sigue asi, pero yo, como la MAYORIA de los Hinchas del Millo, apoyamos en las buenas, y el las malas TODAVIA MAS!
Jajaj que paso, ahora justificas lo horroroso que es este tipo jugando por dos goles abajo del arco (1 no sirvio para nada el otro se vera mañana aunque tambien se erro 2 clarisimas). Hace mas de 2 años discutimos por primera vez por este tipo. En aquel entonces me mostrabas los super goles que le metia a equipos del ascenso y a los equipos horribles de Belgica. Ahora no te queda otra que justificarlo con goles que mete cualquiera abajo del arco despues de arruinar cuanta jugada puede.
Me acuerdo que vos, Fanatico y Bastian me dijeron hace ya dos años algo asi que no querian verme festejando los titulos que este tipo nos iba a dar con su “magia”. 2 años despues titulos de este cagon de mierda: Copa Argentina (Junto a Pinola los dos peores de la final) y Copa de Campeones ( empezo a jugar cuando ibamos 3 a 0 y Racing estaba regalado)
Hasta el dia de la fecha podriamos decir que es el peor titular indiscutido del ciclo de Gallardo, diria por lejos, pero no quiero ir mas alla.
Halagar un jugador por sus pases atras y sus controles! A la mediocridad que llegamos.
Pd: Como vengo diciendo hace rato, me parece un jugador para el torneo local y de suplente en los partidos de la Copa. Sigo esperando equivocarme!! Cerrame el orto mañana por Dios!!!
No, justamente todo lo contrario. Yo lo bancaba cuando, en mi opinión, jugaba bien aunque no la metiera.
En estos 2 partidos me pareció q jugó horrible, pero me estoy cagando de risa de los q decían q les chupaba un huevo como juegue, q ellos quieren q la meta nomas. Bueno, parece q tan así no era xq lleva 2 goles en menos de 1 partido y medio y lo siguen matando.
Con ese verso permitimos que Aguilar destroze el club durante 8 años y nos terminamos yendo al descenso. Si sos hincha de River tenés que alentar en las buenas y exigir mejores resultados en las malas, River es muy grande para ser hincha de la hinchada
Yo no, por mí, que Suarez meta un Hat-Trick y con eso gane River. En cambio vos, vas a putear por haber trolleado con eso.
aja… hazte el loco ahora. Ya me se tu nick, Anti-River, no se te ocurra, nadamas digo.
Tema cerrado contigo.
Hace 5 minutos que estas en el foro, vas a contramano del 99% de los usuarios defendiendo las cosas que perjudican a River (como tambien defendiste al bosteriodismo), apestas a bosta, y venís a acusar de anti-River a quienes hace una vida que estamos aca.
Tema cerrado. Cuando meta el gol te lo grito en la cara. Adios.
No sirve de nada. Lo odian directamente algunos de este foro. Haga lo que haga…
Alto ahi. Que solo jugó el primer partido.
Los otros 5 ni entró.
Así que ni siquiera en el torneo “más largo” que ganó fue determinante.
Estás contento no? Bostero hijo de puta.
Dale milico hijo de puta, besugo, cara de cóndor y la puta madre que te parió, METELAS A TODAS MAÑANA, a cara de perro, de puntín, a reventar el arco, no nos dejes afuera la puta madre
Debe estar depresivo, ya que perdió su boquita querido
Sé que estarás muy triste porque perdió el club de tus amores pero hacé algo bien en tu vida y aparecé en un partido importante CAGÓN HIJO DE RE PUTA.
Toda la fe hoy, viene de dos partidos consecutivos anotando. Ojala siga esa racha
hoy se tira desde el minuto 0 y se erra 4 mano a mano
Q mal estara river para q este cagon sea.el 9
Voy preparando la garganta para putearte