Matías Suárez (parte 1)

Menos controles y más esto:
https://mobile.twitter.com/Ahmed_Hamdy1980/status/1416492013613109255

Así se gana y se sale campeón. Tengo los huevos llenos de los controles.

1 me gusta

Gol o asistencia y que pasemos.
No existe nada más que la victoria, esto es River, no un equipo sin pretensiones

4 Me gusta

No tiene que suceder nada. Que se vaya YA mismo.
Con tener un técnico que lo tenga de suplente y juegue con la falopa en los campeonatos locales me basta.

5 Me gusta

Para mí su redención debe ocurrir tirando todos los partidos claves 2 o 3 centros como el que le tiró a Nacho f vs bosta. No puede ser que tire un centro bueno cada 10 partidos el “controlador europeo”. Hoy es, junto a de la pus, el peor lanzador del plantel. Hasta zuculini mete mejores bochas.
Y si le queda una como la de argentinos, no pido que sea gol, pido que tome la decisión más inteligente, al menos. Tiene 33 años, no es un pendejo que recién arranca.
Ah, y que no tire más esos taquitos a cualquier lado. Que piense a dónde quiere enviar la pelota. Qué piense y se haga cargo, que no se saque el problema de encima.
No puede ser que un jugador de su trayectoria pase por este momento de mierda sin hacerse cargo. Qué lo mire a Enzo Pérez cómo hace su rol y que él haga lo mismo en el suyo.

9 Me gusta

Mañana te vas a atragantar con el odio. Que tristeza no poder gritar el gol que nos lleve a cuartos :joy:

Sigue soñando, anti-river.

Mas anti River que bancar a este clavo no creo que haya

10 Me gusta

Se llama alentar en las malas. River es reconocido por eso, nunca bajas los brazos y siempre darle impulso a los jugadores para que le cierren la boca a todos los antis. Jamas me vas a ver insultando lo que es el Millonario, entiendes?

@Alguien boludo es increíble, vienen extranjeros a hablarle a uno que vive a 40 minutos del club y te intentan dar cátedra.
La puta madre Santiago

3 Me gusta

Bien ahi usando la nacionalidad como factor contra-argumental. Saludos.

Hace como 3 años que está en el club y todavia no hizo algo trascendente, mañana si hace algo van a salir todos a chuparsela dejate de romper las pelotas, hace 1 gol y se erra 5, ya hubiesemos liquidado la llave el otro dia si no se mandaba esa cagada, ahora le corresponde a el arreglar lo que hizo.

9 Me gusta

Buenísimo hay que alentar a los Robert Flores, a los Domingos, a los Archubi que vengan al club porque sino sos traidor a River.

Si yo tengo 11 muertos y los aliento sin criticarlos le hago más mal a River porque estoy alabando de que lo que se está viviendo es bueno y no hay porque cambiarlo.

Alentar en las malas es apoyar al equipo, no callarse y no criticar las cosas malos como un monito con solo una neurona. Esto es como la vida si vos queres a alguien le decís las cosas malas que tiene, si no lo decís no lo querés porque estas esperando que se golpee la cabeza contra la parrd y festejar eso.

9 Me gusta

Hasta Zuculini tiene mas goles que vos en eliminación directa, mañana es la ultima chance, solo te salvas si haces un hat-trick

6 Me gusta

tienen razon, pero la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer…

6 Me gusta

En eso te respeto completamente. Pero te parece que es criticar llamar a un jugador ‘’ Hijo de mil ptas largate del club’’ , o ‘’ Gallardo es un inepto, que se vaya a la cncha de su madre’’ ? Esto y muchas cosas mas que NO son criticas, mas bien son batazos de parte de RESULTADISTAS… eso es en lo que estoy en contra yo.

Hay que alentar y no criticar igual que en 2008 que salimos ultimos y 2009 que quedamos afuera en grupos de Libertadores, vamos River siga demostrando que los anti la chupen.

12 Me gusta

Si a Borré hubo que olvidar de renovarle el contrato para sacarlo del equipo imagínense lo que va a costar sacarlo al fetiche máximo del muñeco.

8 Me gusta

Ganar la Libertadores y ser pieza clave en la obtención de la copa.
Para salir campeones hay que jugar 6 partidos más, por lo menos que sea importante en 3, y que sea importante desde el minuto 1, no que haga una asistencia para meter el 4 gol de una goleada 4 a 0.

5 Me gusta

Hay que inculcar que esas actitudes de “bancar” son las que llevan a los equipos la fracaso. A la victoria solo se llega con exigencia.

Ésto hacian los hinchas del Real Mandril a un año de ganar la décima por haber perdido el clásico y haberse quedado afuera en semis de una Champion que terminó ganando el Barca. (terminaron ganando 3 champions seguidas).

Acá si después de quedarnos fuera paupérrimamente con Palmeiras, Boca ganaba la copa, al otro día estaban todos los mogos diciendo “muñe manejame la vida”, “mira que controles tira el matu, crack”.

6 Me gusta

La asistencia con la que viene robando titularidad hace años también la metió después de estar 1 a 0 arriba

9 Me gusta