Matías Suárez (parte 1)

2 mano a mano se erró.
El principal responsable de no tener la serie casi liquidada ya.

9 Me gusta

Me esta generando una furia asesina.
Ojala le caiga una viga y le fracture las 2 piernas

6 Me gusta

Hijo de mil puta. Si no sos zurdo parala y rompele el arco de derecha sorete. Si no lo haces abajo del arco y sin arquero no la metes la concha de tu madre. Sos puro humo hijo de puta.

11 Me gusta

Imposible ganar la copa con un delantero así. Es borré con un poco mas de tecnica.

5 Me gusta

Dios ayúdanos una vez y rompele los ligamentos a este hijo de puta

6 Me gusta

Que la pique que le de con la derecha fundilo matalo colócala en un palo . NO ESTE HIJO DE MIL PUTA PATEA AL MEDIO AL ARQUERO FORRO DE MIERDA SORETE APRENDE A PATEAR LA PUTA QUE TE RA PARIO

2 Me gusta

Hay que extirpar a este cáncer urgente. Es como Borré

5 Me gusta

Siempre la misma mierda con este cáncer hijo de puta, se fue Loerre y quedo este sidoso anticristo del gol. Juega en puntita de pie todos los partidos de copa porque es un mediopelo maricon, un pecho frío cagon hijo de puta que se borró siempre en las importantes, que siempre busca el penal antes que definir. ANDATE de River FORRO PUTO PECHO HELADO

8 Me gusta

Que hijo de puta que sos Borré

3 Me gusta

No te soporto mas, hdmrp!!! Desaparece de una vez

4 Me gusta

Solo a nosotros se nos ocurre poner de titular a un virgo de Belgrano

2 Me gusta

Cuantas posibilidades tenés de errar un gol así, siendo oficinista y con 10 kilos de mas?
1 de 10?

Es un hijo de puta. Todos los días definiendo en entrenamientos, todos los días en contacto con la pelota. Este tipo tiene algo, entra en pánico.

7 Me gusta

Burro y mufa.

3 Me gusta

Pie de ángel.

2 Me gusta

Metete los tacos firuletes y el fútbol bonito en el orto pedazo de mierda y empeza a hacer los goles hijo de re mil puta por que te prendemos fuego el auto sorete pechonfrio de mierda

9 Me gusta

Era tan facil como dejarla un poco larga y definir.
Eligió la peor opción de 10 disponibles que tenia.

4 Me gusta

Hasta un rengo lo hace ese gol q erro este forro

3 Me gusta

Dios nunca nos lesiona a los tipos como Suarez, si no que rompe a Kranevitter en su mejor momento, a Scocco antes de jugar la final con Boca, a Quintero cuando era mas que Messi… es un hijo de puta tambien

12 Me gusta

O que le haga un homenaje a Rodrigo y se la ponga con el auto, eso nos haria mas felices

6 Me gusta

Con este tipo no vamos a ganar nunca nada importante,es un jugador cagón y pecho frio,no le da para instancias decisivas.

6 Me gusta