Matías Suárez (parte 1)

Tantra dejate de hinchar las pelotas!

2 Me gusta

MUERTO HlJO DE PUTA, ASl NOS VA A IR CON ESTE DE 9

3 Me gusta

Por qué no te fuiste con Borré? hijo de mil putas

1 me gusta

Hijo de putaaa

1 me gusta

Con delanteros como este tipo River no va a ganar nada importante.

5 Me gusta

Pedí el cambio intento de aborto

1 me gusta

Y si acompañas a borré?

1 me gusta

ESTE TlPO JAMÁS EN SU PUTA VIDA VA A GANAR UNA COPA LIBERTADORES, ES EL EPITOME DE LO QUE ES UN JUGADOR CAGON Y MUFA

8 Me gusta

Pero el responsable de la falta de gol es Borre segun lo CVO, SuarICE es pura tecnica no erra goles decian, ya nos sacamos de encima a un antigol ahora falta el otro.

4 Me gusta

Encima escuchas la tele y es el mejor del futbol argentino, y si, si son todos bosteros

4 Me gusta

Bostero hijo de remil puta

4 Me gusta

ME TlENE PODRIDO. La concha de tu madre hijo de puta.

9 Me gusta

Con el parate de la selección me había olvidado lo mucho que odiaba al nefasto e ignominioso este.

7 Me gusta

Es el peor ser humano de la historia

2 Me gusta

Me quita años de vida esos tacos sin mirar que tira, milico hijo de puta

17 Me gusta

Se desvirga en los mano a mano y aún así se las arregla para impactar.

5 Me gusta

Hace los goles forro sorete hijo de mil puta pecho fresco de mierda no se la regales al arquero cagon de mierda si no andate de river la gran concha tuya helado de mierda esto no es belgrano ESTO ES RIVER PUTO DE MIERDA DEJA DE BOLUDEAR

7 Me gusta

Muy buen primer tiempo a pesar del mano a mano que le tapo el arquero. Gallardo lo pone en una posición que no va, el 9 tiene que ser Romero.
O Girotti, y que Suarez juegue en lugar de Alvarez

Que juege en el banco este hijo de mil puta y que meta a romero girotti , alvarez y fontana que deje de joder con este pedazo de mierda gallardo que regala los goles este puto el primer gol es todo de Romero este es un fantasma

6 Me gusta

No le tapo el Arquero el gol el le pateo al arquero que es distinto pecho frio de mierda semejante arco enorme tenes y patea donde esta el arquero ni definir sabe este pedazo de mierda

2 Me gusta