O volvemos a errar todo y pasa a ser la solución… ignorando que el problema de la falta de definición es algo que arrastramos hace años, juegue quien juegue.
Teoria: Suarez se lesiono y despues tuvo covid.
Realidad: Suarez fallecio, como Moreira
Para mi alguno del foro le mando un sicario a liquidarlo. Es una señal de dios para que vuelvan los goles. Aunque todavia falta burré
Esta es la realidad.
Sea como sea, y salga como salga, no podes prescindir de tu mejores herramientas. No podes arriesgarte a no poner lo mejor porque no es un crack… Pero bueh, acá en el foro los pibes saben mucho.
No me quedan dudas de que algún hincha de River le hizo un “trabajito” para sacarlo del equipo por todo este tiempo
Esta de vacaciones hace un mes porque tiene la rodillita inflamada y cuando le toca jugar casualmente tiene riesgo de covid???
Muy poco serio…un tipo profesional. Que se yo, si fuese dirigente o parte del cuerpo tecnico le meteria una sancion por irresponsable.
Ademas de que lo odio al tibio de mierda este.
Pero al margen de estas cosas…tengo el presentimiento de que podria armar una dupla interesante con Girotti. Veremos si algun dia se da
El Tántrico descubrió que si no juega tiene más posibilidades de seguir sin convertir. El Tántrico.
Iceman fue citado para la Copa America.
Convocado para prelista de copa América.
Pero después acá dicen que no juega bien😅
Enzo Perez?
anda con ganas de mufarnos este hijo de puta de Scagoni
La tiene muy clara el joven inexperto!
Casco, Suarez, Angileri?
Garcé fue a un mundial
Maradona DT.
Scaloni sabe muchísimo más, al menos está más formado.
Angileri esta bien convocado, para mi esta tercero como lateral izquierdo detrás de Tagliafico y Acuña.
Ponele que si, sabes que salvo una ocurrencia exagerada del destino no va a jugar.
¿Viste lo que jugó cuando le tocó entrar en la Copa América pasada?
esa no cuenta como asistencia