Matías Suárez (parte 1)

Por eso no es objetivo, porque el criterio parte como una norma subjetiva.

Desgraciadamente no funciona así el fútbol. El ejemplo para el caso de los “criterios” lo tenés más arriba con el caso del gol de Borré. Después tenés las situaciones de los arbitrajes, donde hay goles legítimos invalidados y goles ilegítimos convalidados.

Eramos pocos y parió mi abuela. El Tántrico vio el despilfarro del domingo y se curó de golpe para hacer su aporte de prolongación no sense ad infinitum. El Antiredes. El Tántrico.

4 Me gusta

Dicho todo lo que se dijo del gran controlador de balones… Cuánto vale hoy ese gol a platense, eh. :laughing:

1 me gusta

Menos mal iba a ser todo color de rosas sin Suárez.

2 Me gusta

¿Pero qué hicieron los reemplazantes que no haga Suarez? Si hasta los partidos que jugamos fueron un calco de otros partidos donde él si estuvo, y encima mejor acompañado.

1 me gusta

Igual esta cometiendo un error garrafal si lo hace jugar de una de titular. Es algo que viene repitiendo

2 Me gusta

Decime que sube a Benja

1 me gusta

no pegamos una, para colmo Bielsa ni en pedo pone a Beltran con Girotti mañana. Va a jugar el nefasto

2 Me gusta

Volvió Mojo, el desaparecido en democracia (?)

1 me gusta

Si, y a Lewandoski mañana le pinta conseguir la gloria con River y se viene con Kimmitch y Müller porque se cansaron del Allianz Arena y quieren jugar en el Alianz-a Lima (?).

Porque no juegan en el Leeds United.

1 me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

Lo de matias suarez me hace acordar a la que se mando el pato fillol cuando se veía el Horizonte del caos. Salvando las miles de distancias. Algo así también se mando almeyda en Cordoba…

Pero la puta que me pario viejo, habrá que esperar al fin de semana para verlo con Girotti.

1 me gusta

Ese caso estrecho será Maidana? Ojalá no empiece una reacción en cadena.

1 me gusta

no debería serlo

Kjjjj

Si algo es seguro, es que a Girotti no lo pone de titular mañana, después puede poner a cualquiera de los otros

1 me gusta

1 me gusta

Mañana goleamos y los poquitos que defienden a ultranza la titularidad de este tibio desaparecen.