Matías Suárez (parte 1)

1 me gusta

Como la pegaste @Gennaro con tu imagen.

6 Me gusta

Lo puteamos todos pero viendo a su competencia en el puesto, lamentablemente es el mejor

1 me gusta

Vamos que vuelve el comandante, lo banco a muerte. Vengan de a 10 que se caen es sus piscinas. En serio, los demás están en un pésimo nivel.

1 me gusta

Muy pecho frio e intrascendente, pero esta quedando a la vista que arriba es el único que puede por lo menos sacarse un jugador de encima. Borre y Alvarez se chocan con el pasto.

2 Me gusta

Los que se bajaron del tren de Suarez no pueden volver a subir

2 Me gusta

Comisario*

El Comandante es Santos Loerré.

3 Me gusta

Vos decís que el Comisario se lo lleva detenido a Borré para que juegue Girodios?
Si hace eso por más que no vuelva a hacer un gol en su vida no lo puteo nunca más.

Hay que redefinir ese término con este equipo, porque por como juega y lo que le pasa, TODOS LOS PARTIDOS son paradas bravas ya jajajaja no podemos darnos el lujo de menospreciar o sacarle importancia a ninguno, aunque sea contra el peor rival y de local

Me río para no llorar de este espanto gallardiano que estamos viendo hace 2 años todas las semanas

3 Me gusta

Ojala vuelva renovado en este tramo donde nos cansamos de errar goles. Si se suma al tridente antigol estamos condenados

4 Me gusta

Andá tranquilo papá

4 Me gusta

Lo peor es que si Girotti explota y hace muchos goles van a buscar la forma de adjudicarle éso al Comisario.

2 Me gusta

Pero en movimiento nos tiramos todos de ese tren, maestro.

Pero que viejo pelotudo, salvo con Fluminense generamos monton de jugadas claras, ayer ni hablar. Metimos goles en todos los partidos, los ultimos dos partidos de este muchacho en River, no le pudimos meter goles ni a Racing ni a Arsenal con 10. Ya no saben que inventar y encima se pisan solos con los partidos de mierda. Si, contra Central Cordoba era un partido de mierda donde seguro este muchacho se hubiera destacado. Hablemos de partidos importantes donde este muchacho es siempre el que mas la pierde(regala).

7 Me gusta

Ése es el otro término de la era Gallardo que se deformó y no me podía acordar. Éso empezó porque Gallardo le cambio la cara al equipo que en la década pasada regalaba las llaves en la Libertadores de maneras insólitas, cosa que irónicamente el hace ahora.
Pero ahora ésto se usa para justificar cualquier pifia.

Pareciera que perder en el Monumental 5 partidos seguidos es un vaya y pase porque no era “Parada brava”.

4 Me gusta

Eso hicieron cuando el otro día metió a Beltrán totalmente de la nada de titular, cuando todos pedíamos a Girotti, y después terminó metiendo su primer gol kjjj insólito, eso pasó porque tiene un ogete increíble, que aún hoy todavía le dura en algunas cosas, pero nadie en su sano juicio hubiera hecho eso, cuando Girotti estaba en pija y para jugar de titular ese día

Y los fanboys vinieron y dijeron “ven que no saben nada, lo puso al colo Beltrán y la metió”, no se puede tener la cara tan de piedra y no ponerse colorados, un poco de dignidad les pido!

3 Me gusta

Lukitas el que colecciona cromosomas se pasó megusteando ése día comentarios de porque puso a Beltrán y no a Girotti. Ésta gente sería capaz de defender a Sergi Roberto en Barcelona porque hizo el sexto gol de la remontada contra el PSG.

Ahí tengo que reconocerle algo que dijo el bobo de Lofish Lopez el otro día en su programa cuando los panqueques aplaudían a Burgos porque le dijo"Entra y gana el partido" a Scocco, que terminó mojando. Ahí Gustavo Lopez peló tape de todas las veces que Burgos hizo cambios, mostrando que a todos los que entró les dijo “entra y gana”.

2 Me gusta

Bueno, recortándome así y pegándome un meme pareciera que soy un suarista, estoy dando mi opinión de lo que me parece, sin ponerlo como un dios ni un diablo.
Tampoco es que tenemos a Scocco y Alario en el banco para probarlos.

1 me gusta

Puede ser, sí, quizás medimos con la misma vara que mediamos a otros equipos de años pasados con este de ahora que es más normalito y débil de la cabeza.
Este de ahora debe ser de los más criticables equipos de Gallardo, tal es así que la próxima semana un partido contra un banfield de media tabla es una difícil para nosotros.

2 Me gusta

El chiste de la imagen no es que seas Suariste, los Suaristas le justifican absolutamente todo.
El chiste es como el hincha de River lo critica pero después de unos días empieza a autoconvencerse de que éste con otro tipo va a rendir.

1 me gusta