Vieron que la culpa no era de este? este presente y el problema central es TODO de Gallardo, después viene cualquiera de los jugadores, TODA DE GALLARDO son estos partidos de mierda, por su manera de mierda de querer jugar

Miguel A. Bertolotto

Vieron que la culpa no era de este? este presente y el problema central es TODO de Gallardo, después viene cualquiera de los jugadores, TODA DE GALLARDO son estos partidos de mierda, por su manera de mierda de querer jugar
Estamos de acuerdo, y si Gallardo lo pone de titular de nuevo demuestra que Gallardo es justamente el problema.
Ya se habló mil veces ese tema.
Mi abuelo decía que no hay que discutir con mentirosos.
volvé que te necesitamos
Ya que es fija que éste vuelve a ser titular ¿Es muy difícil ésto?
Armani
Montiel Maidana Martinez Angileri
Enzo Cualquier ser que pueda jugar de 5
DLC Palavecino
Suarez Girotti
Preferiría en todo caso:
Armani
Montiel - Maidana - Paulo Díaz - Martínez - Angileri
DLC - Enzo P. - Palavecino/Suárez
Girotti - Álvarez
El cinco tiene que ser traído en el próximo libro de pases.
Abri twitter despues del partido y se me llenaron fans de este sacando pecho diciendo “vieron, dejen de criticarlo, es el mejor”. Hay que avisarle a esos muchachos que con este pecho frio tambien tuvimos miles de partidos como el de hoy. Es una maquina de borrarse en las paradas importantes.
Si pero hay que ser realistas. Suarez va a ser titular. Concuerdo igual en mandar una línea de 5 atrás.
Estuvo en el partido del gol de Gaich éste justamente.
Fue un calco de hoy ese partido. Siempre el que no juega es el mejor para estos muchachos. Al unico que no se le puede decir nada de los de arriba es a Girotti, el resto son horribles y se tienen que ir ya mismo
Este tampoco. Su último partido se cansó de perder la pelota intentando pasar a alguien y tirando caños boludos (que ni prosperan, obviamente)
Mamita querida que vuelva ayer el comisario
Voy a estar atento a su vuelta, así me voy a correr o sigo de largo laburando.
Te das cuenta que la era Gallardo esta por tocar fondo cuando la gente le da el mote de “mejor jugador” y lo pide a gritos a un tipo que en partidos importantes hace ésto.
Le hace falta al defensor para ver si combran falta DEL DEFENSOR.
Hoy vi como les rebotaban 2 metros los pases a de la pus y Palavecino y me acordé del rey de los controles, el gran Mati…
Si el problema es la falta de gol no es la solución claramente. Es como tomar la pastilla del día después para un dolor de cabeza
Este comisario del black conurba es Garrincha al lado de Julian Alvarez
Me estas dando ese consejo para q deje de discutir con vos? Lo tomo.
Yo ya he comentado acá que me parece un buen jugador, con una habilidad técnica bárbara, pero que nunca está en las paradas bravas o participa poco. Le falta eso que te hace pasar de ser un buen jugador a uno determinante. Sumemos que últimamente prefería tirarse que intentar hacer algo más productivo.
Dicho esto, yo lo probaría junto con Girotti, dos delanteros con características muy complementarias, un 9 y un 7 tradicionales, uno por afuera asistiendo y el otro por adentro para embocarla.