Matías Suárez (parte 1)

Ni bien pueda trotar, va de titular de una. Seremos espantosos ofensivamente.

Pero claro, en eso Mati mete un control excelso o “hace echar un rival” y salen los de siempre: “el mejor de arriba”.

3 Me gusta

Este tipo es la encarnacion del mal en la delantera. Es una fuerza cosmica. El Cthulu de River. No importa la circunstancia, lesion, rendimiento, sabes que es inevitable que el tipo reaparezca en el 11 titular

9 Me gusta

Va a hacer el 3 a 0 después de que al otro equipo le echan 2 y ya no tienen más ganas de jugar entonces lo dejan gambetear en el área hasta que se pueda meter adentro del arco, para delicia de los foristas que lo van a pedir de nuevo porque quieren arruinar a River.

3 Me gusta

Lo que sería la delantera con el y un 9 en serio.
Hoy era un asco ver a los delanteros. Ni uno que genere algo y desequilibre.

1 me gusta

El muñe lo va a hacer jugar infiltrado a lo diego en el mundial 90. Correte girotty que se vienen los controless

6 Me gusta

Gallardo deberia leer lo que pusiste, asi lo mete solo cuando vamos ganando 3-0, a ver si mete su gol marca registrada, y listo: River no tiene que soportar su pelotudez por mas de un tiempo, y los fanaticos de los controles y los piscinazos, contentos. Win win.

12 Me gusta

Va a abrir la cuenta vs Fluminense y después no va a hacer un choto el resto del semestre.

1 me gusta

Sería una lástima que, saliendo de la lesión, sufra un “accidente”
[guiño guiño]

1 me gusta

Por favor, no juegues en brasil vs fluminense.
Lo único que te pido en el año

3 Me gusta

La única cuenta que puede abrir este tipo es la de la heladeria

6 Me gusta

Vas a ver. Cuando te quieras acordar, parpadeaste y el termo del foro te clavó 10 likes.

9 Me gusta

@LukitasAF vení a darnos like por los comentarios acertados sobre este tomuer

14 Me gusta

Me gustaría recuperarlo pero haciendo lo que mejor hacia , entraba en los segundos tiempos con el rival más cansado y destrababa las defensas

2 Me gusta

Me gustaria si vuelve, juegue como una especie de enganche o armador, sin la obligacion de hacer goles por que es alergico a los goles y mas a los goles importantes.
Pero muy bueno para asistir y con mucha tecnica y vision de juego.

2 Me gusta

Te quiero en el equipo, todos estos Giles van a chuparte la chota cuando empieces a romperla.

1 me gusta

Ni lo llames al pizzero re puto ese

5 Me gusta

Un “topito” bancando al mati…

2 Me gusta

Ganamos 5 a 0 y el thread q mas comentarios tiene es el de un tipo q no jugó :rofl:

2 Me gusta

Es porque si estaba el empatabamos 0 a 0

3 Me gusta

Vos decis xq el reemplazante fue vital?