Matías Suárez (parte 1)

Prescindible. En un laburo normal, este es el primero al que lo rajan por “achicar el personal”.

8 Me gusta

Dos partidos sin pie de angel = 8 goles a favor. Basta de la sanata de atacar todo a puro tiki tiki queriendola terminar adentro del area chica. Que no vuelva nunca mas.

3 Me gusta

Tomate otro par de semanitas…

9 Me gusta

Con matute terminaba 0 - 0, tirandose en el area para que le cobren alguin penal. Basta.

12 Me gusta

“El mejor de Argentina”. “El mejor de River”. Me parece que tendriamos que notar ya a esta altura los efectos si perdemos a semejante jugador. Es un tipo que no es malo, pero no te hace nada deslumbrante, salvo jugadas intrascendentes que parecen bonitas, como para justificar su titularidad en todos los partidos. De suplente esta bien su lugar, como era cuando vino.

8 Me gusta

Cómo entra la pelotita sin el anticristo del gol

8 Me gusta

Gianmati Castrosuarez vs El Beltri

Me acuerdo de esa especie de meme pero nunca lo entendí. ¿Contexto?

1 me gusta

El Tántrico mira los paritdos por TV y sonríe y dice: “Qué tontos son, todo mal hacen, la pelota se toca atrás siempre. O se decora la tribuna con ella. Pronto volveré”. El Tántrico.

14 Me gusta

Según ustedes estos son los partidos donde mas se extraña. Igual en su lugar jugó Beltran, o seaaaa. :eyes:

1 me gusta

Chances de que Gallardo no rearme la delantera para que entre el optimista del piscinazo?

4 Me gusta

Gallardo va a volver a meter a Matias “Michael Phelps” Suarez apenas pueda de nuevo, por la pelotudez esa de respetarle el lugar que no perdio en la cancha, o similar. La puta madre que lo pario.

Ya me amargo todo el fin de semana eso de que esta para volver.

6 Me gusta

Pedi no entrar, alergico al gol

9 Me gusta

michael phelps suarez, piecitos de seda suarez, pie de angel suarez jajajajajj cada vez le ponen mejores apodos, que se quede en river, pero no juegue mas solo para venir a este hilo a reirme

1 me gusta

Calculo que contra el Flu no va a meter a este cagon. Pero bueno, difícil que no lo ponga contra los cuervos. Y si, da tristeza pensar que puede volver a ser titular en partidos importantes.

2 Me gusta

Hasta borré en 3 cilindros mete mejores centros que vos!

8 Me gusta

Pelopincho, seguí afuera, te lo pido por favor.

3 Me gusta

Y hay muchas chances de que vuelva con un gol para “despejar dudas” y después se la pase fantasmeando los siguientes 8-9 partidos.

3 Me gusta

Pero si es el mejor delantero del plantel y mejor jugador del futbol argentino, ¿como es posible que el equipo mejore ofensivamente sin el?

9 Me gusta

Un gol decis? para mi pedis demasiado. Al periodismo y ciertos personajes de aca se les va a caer la bombacha con alguno de esos “controles tecnicos” que hace este, y ya van a empezar con esa de, que jugador Suarez eh, el mejor. Acordate.

Ni siquiera un gol… algun caño, algun control, algun taco. Y ya lo van a instalar otra vez. Es fija.

7 Me gusta