Matías Suárez (parte 1)

Se ve que hay muchos “odiadores” en Belgrano tambien… ya desde 2019!

2 Me gusta

Jajaja es un estúpido.

Asi es matias suarez, la viuda negra, se incorpora a los equipos y con sus controles y muecas de sorprendido al arrojarse en el área seduce a los entrenadores hasta ganarse la titularidad “muñe me pones este finde? estoy con todo muñe, muñe, mira arme el escudo del club en el servidor de minecraft jaja queda re bueno, le puse una estrellita arriba, de la copa argentina, la que quiero ganar”. Luego de unos audaces entrenamientos en los que se destaca con una enorme cantidad de controles contra la reserva, matias procede a ocupar el equipo titular. Pero nadie nota su insidioso motivo, y lentamente se esparce la ola fracasatoria como una enfermedad autoinmune, que ataca el organismo del equipo desde adentro.

“no fui yo, solo quería aportar goles jeje, me pones por girotty marce? que me decias el otro dia de la posesion? mirate este tape de la final argentina chile 2016 marce, viste que bueno era el equipo? esos pases para al costado mmm ke delisia. Y si preparamos esa jugada que la recibo de montiel en el area y le llega a armani??”

2 Me gusta

Así reaccioné cuando me entere de la lesión del mago cordobés, el elegante, el que tiene estiletazos europeos.

4 Me gusta

Me preocupan muchísimo esos comentarios de Belgrido. Decían exactamente lo mismo que nosotros. Estamos al horno!

7 Me gusta

Casi escupo todo

1 me gusta

Espero que si hace dupla con Girotti también tire esos centros que siempre son para Borré, que no le haga el vacío.

El repelente del gol.

2 Me gusta

Le faltó decir que pierde todas las pelotas intentando hacer un caño y era mi yo cordobés de una dimensión paralela.

Jajaja quien es el repelente del gol?

¿Cuales centros? Suarez tira centros de mierda

6 Me gusta

y quien no tira centros de mierda en el futbol argentino salvo algunos de nuestros jugadores? Suarez los tira mas o menos decentes, mas que nada los centros rasantes

1 me gusta

El de este thread.

2 Me gusta

Son malos sus centros. Muuuuuuuuy cada tanto emboca uno y roba con esa “asistencia” por 10 partidos.

3 Me gusta

:speak_no_evil:

Me alegro que vaya haciendo amigos y acostumbrandose al tiempo libre

10 Me gusta

ah no viaja?

2 Me gusta

Mejorate pronto crack, el mundo necesita de tus controles de balón

3 Me gusta

Cuando se recupera?? Al final van a ser varios partidos los que se pierde, ahora que Burre está jugando menos es el momento.
Con Colón podríamos haber hecho algun gol más con el comisario .

Esta es la canción de Suarez, el Comisario

https://youtu.be/8-bgiiTxhzM

2 Me gusta