Matías Suárez (parte 1)

¿Matu o lukitas ?
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Para mi va a ser asi. A lo Casco cuando volvio contra San Lorenzo en el torneo que le ganamos 3-1 a la bosta en su cancha

Che que tiene en la pierna? Se le re complicó parece

Falta un cuadro donde mete el tercer o cuarto gol en un partido y es el nuevo Benzema.

Sinovitis, cuando se te acumula líquido sinovial después de algún exceso físico.

Exceso de controles europeos

5 Me gusta

Segui así maestro no te angusties

1 me gusta

No es lo mismo que tuvo maidana? O tiene, no se

Si. La verdad no se como es bien la cosa pero yo tuve y a día de hoy se me desgasta más rápido la rodilla izquierda.

1 me gusta

Yo con Suarez me olia venir que iba a pasar algo asi, como le paso a Pratto, Scocco y Mora. Lesiones diferentes pero lesiones que te pueden costar la titularidad o incluso la carrera.

1 me gusta

Si se confirma que es lo de maidana no recupera mas la titularidad al menos que pare por un tiempo.

Terrible patrón encontraste. Todos los delanteros +30 años del ciclo tuvieron lesiones jodidas de varios meses.

Cavenaghi directamente empezò lesionado con una ¿bursitis se llamaba? No sé si el Dino Alonso terminó retirándose para no exigirse fisicamente por una lesión.

2 Me gusta

Uhh me habia olvidado del torito es otro que se agrega a la lista, esto siempre a pasado desde el ciclo Gallardo nose si habia pasado algo asi en años anteriores con nosotros.
Para mi tiene que ver con la exigencia de Gallardo, que obviamente mas te exigis a actividades fisicas mas riesgos de lesiones podes tener.

Cuando lo compramos se había dicho que arrastraba algo en la rodilla. Con el tiempo se olvidó pero estan registradas en el foro todas las puteadas por comprar a “otro roto”, muchos pensaron que sería otro Larroto o Lollo.

3 Me gusta

Que increible este mensaje, son los mismos comentarios que te encontras hoy en dia aca.

5 Me gusta

Nuuuuuuuuu, mirá esto @Gennaro

Jajajajaja, tiene que ser una joda.

Me deja tranquilo saber que Suárez ya es así y no que River entrena jugadores para tirarse como dijo Wancho (?

Jajajajajaja, qué risa esto.

7 Me gusta

Noo tremendo todo este comentario. 2019 y te tira toda la verdad.
Dos años después y sigue todo igual.
Esto es matias daniel suarez, fracaso, cacona y bajas temperaturas. Hay que sacarnos este cáncer de encima ya.

15 Me gusta

No puede ser.
No puede ser.

Da miedo el paralelismo con lo que pasa acá.

10 Me gusta

@John_Kramer

1 me gusta

Jajaja no me acordaba de esos comentarios. En todos lados divide las aguas

1 me gusta