Matías Suárez (parte 1)

El problema es que Neymar simula pero a su vez en el uno a uno te mata. Sidarez simula y no se pasa ni a un cono.

1 me gusta

Yo igual, pero cagado de la risa. Mentira, banco al coronel fantasma Suárez, por más frío que sea, esa calidad que tiene puede ser muy útil.

Me preocupa la falta de cierto jugador asistidor en el equipo. Claramente lo necesitamos. Desde que se fue no pudimos meter ningún gol :((

16 Me gusta

Se fue y volvimos a hacer goles, pero si sin Suárez no generamos nada decían acá…

7 Me gusta

Hoy extrañé mucho sus controles ;_;

3 Me gusta

que vuelva mañana, es una lagrima river sin el

Los pendejos te comen el puesto pechoooo

4 Me gusta

si es una lagrima sin él despues de dos partidos donde merecimos hacer 5 goles en cada uno, no me imagino lo que habra sido despues de no patear al arco contra Arsenal y Racing

4 Me gusta

contra arsenal y racing no jugaron ni beltran ni girotti. Jugó Burre, quien hoy no pateó al arco, quedo en offside 5 veces y erró todos los controles

1 me gusta

9 Me gusta

El amuleto, el gran Gula Aguirre de este nuevo ciclo, mantenete en el banco

3 Me gusta

Beltrán/Girotti > el burro de tu foto de perfil

1 me gusta

5 goles sin Matute en cancha

8 Me gusta

hoy jugó Borré, mal, y River mereció hacer 5 goles. Contra Arsenal y Racing el que si estuvo y hoy no fue Suarez

2 Me gusta

siempre juega mal borre, desde que se ganó la titularidad river no paro de subcampeonar

2 Me gusta

Borré era titular en la Copa 2018. Adivina a partir de la llegada de que delantero empezó a perder campeonatos River

8 Me gusta

desde que se lesionó Pratto, desde que dejamos de tener a un 9 decente. Antes estaba Scocco, Pratto, antes de ellos Alario y Driussi.
La copa 2018 river la ganó gracias a que el referi le sacó la tercera amarilla a borre

Ganar y no empatar 0 a 0 con controles de balon? sniff :sob: :sob:

20 Me gusta

Que casualidad que salio del equipo y aparecieron los goles, pero esos controles ufff

7 Me gusta

Igual para mi tiene que estar por Borre. Ya no aporta ni la presion que antes tenia. Este es un enfermo y un cagon que se va a sacar siempre la responsabilidad de encima con un pase. Y que mejor que pasarsela a Girotti que siempre esta clavado en el area. Borre o esta en offisde o lo erra y, probablemente, se vaya ahora en junio

2 Me gusta