El problema es que Neymar simula pero a su vez en el uno a uno te mata. Sidarez simula y no se pasa ni a un cono.
Yo igual, pero cagado de la risa. Mentira, banco al coronel fantasma Suárez, por más frío que sea, esa calidad que tiene puede ser muy útil.
Me preocupa la falta de cierto jugador asistidor en el equipo. Claramente lo necesitamos. Desde que se fue no pudimos meter ningún gol :((
Se fue y volvimos a hacer goles, pero si sin Suárez no generamos nada decían acá…
Hoy extrañé mucho sus controles ;_;
que vuelva mañana, es una lagrima river sin el
Los pendejos te comen el puesto pechoooo
si es una lagrima sin él despues de dos partidos donde merecimos hacer 5 goles en cada uno, no me imagino lo que habra sido despues de no patear al arco contra Arsenal y Racing
contra arsenal y racing no jugaron ni beltran ni girotti. Jugó Burre, quien hoy no pateó al arco, quedo en offside 5 veces y erró todos los controles
El amuleto, el gran Gula Aguirre de este nuevo ciclo, mantenete en el banco
Beltrán/Girotti > el burro de tu foto de perfil
5 goles sin Matute en cancha
hoy jugó Borré, mal, y River mereció hacer 5 goles. Contra Arsenal y Racing el que si estuvo y hoy no fue Suarez
siempre juega mal borre, desde que se ganó la titularidad river no paro de subcampeonar
Borré era titular en la Copa 2018. Adivina a partir de la llegada de que delantero empezó a perder campeonatos River
desde que se lesionó Pratto, desde que dejamos de tener a un 9 decente. Antes estaba Scocco, Pratto, antes de ellos Alario y Driussi.
La copa 2018 river la ganó gracias a que el referi le sacó la tercera amarilla a borre
Que casualidad que salio del equipo y aparecieron los goles, pero esos controles ufff
Igual para mi tiene que estar por Borre. Ya no aporta ni la presion que antes tenia. Este es un enfermo y un cagon que se va a sacar siempre la responsabilidad de encima con un pase. Y que mejor que pasarsela a Girotti que siempre esta clavado en el area. Borre o esta en offisde o lo erra y, probablemente, se vaya ahora en junio