Matías Suárez (parte 1)

Sean serios y dejen el odio de lado para analizar objetivamente muchachos, en los dos goles de hoy, si hubieran estado Suárez y Borré, donde estaba Girotti, no hubiera estado el Milico sino Borré, que seguramente se comía los dos goles, Suárez hubiera estado tirando esos pases atrás, que siempre hace y ustedes le pegan por eso jajajaj

Al menos por la definición de los goles y dónde estaba parado Girotti, me parece que le corresponde más caerle a Borré, este hubiera estado a un costado, no se si hubiera tirado esos mismos centros, pero ahí está siempre

6 Me gusta

Segui así mati. Rompete la otra rodilla tranquilo. Anda máquina nomas, nadie te detiene…

7 Me gusta

No porque Suarez lo tapa a Angilieri y a Montiel.

Si fuese suplente y entrase e los segundos tiempos rendiria mucho mas. Ademas de jerarquizar el banco.

7 Me gusta

Angileri y Montiel por lo general tiran buenos centros, pero los de hoy fueron magistrales, dignos de champions league. Suarez JAMAS tiro un centro así.
Y en cuanto a Borre, lo mas probable es que las hubiera embocado igual, como hizo en Uruguay contra Nacional.

7 Me gusta

Mas allá de que odio a este tempano hijo de recontra re mil puta, sorete, pecheador de momentos importantes, fanatico de la jugada intrascendente, y pasador compulsivo… creo que puede aportar SI Y SOLO SI, Girotti es 9. O quien carajo sea, pero que juegue bien de 9.

6 Me gusta

milico la concha de tu madre, a comer banco ahora

3 Me gusta

En los dos goles de Girotti si el estaba daba el pase a un compañero o pase atras

9 Me gusta

De suplente me encantaría, necesitas uno bueno para faltando 20’ hacer la diferencia con los zagueros rivales cansados. Como cuando llego

4 Me gusta

No coincido, saludos.

Me gustaría verlo jugar con Girotti, seria interesante. Además el tipo es pecho frio y todo lo que quieran pero se nota cuando entra en cancha y llega al área con 1-2 toques, por eso me gustaría ver como se complementa con el coloso.

4 Me gusta

Mas te vale permanecer lesionado por el resto de la temporada, sorete.

5 Me gusta

Me da risa xq los q critican a Suarez xq supuestamente no aporta goles, quieren sacarlo para poner a Beltran :rofl:

1 me gusta

Son horribles los centros de Suárez. Mete uno bien cada 4 partidos, el mejor delantero de Argentina.

8 Me gusta

Te metiste las estadisticas donde no da el sol?

Todo bien con que sea el mejor asistidor del mundo,
Pero cuando está por definir frente al arco se hace caca y eso para un delantero de River es imperdonable

2 Me gusta

Que lindo un partido sin el amargo este

2 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Yo por un lado hago estadisticas que son importantes para entender el aporte al equipo

Por otro lado siempre remarque, en este mismo TH, que suarez es un jugador que no ha rendido en partidos definitorios. Tuvo 2 o 3 apariciones, la recopa 19, el pase a nacho f y los goles sobre el final de la superliga pasada.

Que sea el jugador mas desequilibrante del equipo (de un equipo que la verdad esta muy bajo, sino es el peor river del ciclo empata con el del 15-16), no quita que su falta de actitud, esa risita pelotuda, el hecho de que no sale nunca, de que desaparece todas las series importantes de copa, etc

5 Me gusta

2 Me gusta

Si fuese más Messi y menos Neymar sería crack. Pero le encanta simular. Habría que hacer una estadística de la cantidad de veces que se tira vs la cantidad de faltas a favor que le cobran por tirarse.

2 Me gusta

Tranquilo mati tomate 3 o 4 meses para recuperarte bien

13 Me gusta