Matías Suárez (parte 1)

No tiene carácter para jugar en este nivel de exigencia. Es así.

5 Me gusta

Ayer iban 5 min de partido y parecia estar a media maquina. Parecia Nacho contra Independiente, no se que carajo le paso.
Despues, la historia de siempre, no patea ni con una orden de juez.

Eso si, ultima jugada del partido, todos en el area, y le apunta al Cristo Redentor…

6 Me gusta

A River se lo trajo para suplente. Su técnica y temperamento están ok para el torneo local

5 Me gusta

Para mí le hacen penal. No le tocan el pie pero le cruzan la pierna.

Al margen de eso, no dejó una buena imagen, me decepcionó.

al tipo no le habian cruzado la pierna y ya se habia tirado, si despues lo rozan no importa, ya se tiro, o sea, un pelotudo a cuerda.

5 Me gusta

Un buen jugador , con clase, categoria pero ayer quedo demostrado una vez mas que cuando mas necesitamos que aparezca, se esconde en las paradas bravas.
Lo que hizo ayer fue digno de cagon. Estas enganchando enfrentándote al arquero y en vez de patear elegis tirarte.
Jugadores asi no son para River.

5 Me gusta

para mi ayer cumplio eh

reitero lo que dije hace un tiempo, si en lugar de Borre ( a quien le agradezco un monton la entrega y el compromiso) tuviera al lado un Alario, tendriamos la mejor dupla de sudamerica.

1 me gusta

Con la ultima jugada del partido definió todo lo que es este tipo para River.

5 Me gusta

Que hizo para lo que determines que “cumplio”?

Ayer cumplio Armani salvando el mano a mano, cumplio Paulo diaz, Pinola, Montiel, Enzo Perez. Borre por su entrega y el gol.

7 Me gusta

hizo un buen partido, genero un monton arriba
eso

1 me gusta

Si no era por el offside de borré probablemente terminaba de gestar la epica. El penal fue perfectamente fabricado

Si tuviera un 9 seria indiscutida la dupla, pero no lo tiene. No tiene gol este sorete, odia patear al arco, cada tiro son diez koalas que se mueren en kiribati.

Si era un partido sin var, te diría que es un genio total, pero como había var, tenía que pegarle al arco y listo

2 Me gusta

Y eso que cambiaba? El penal lo anulan xq borre tenia un tobillo adelantado y estaba volviendo

Empezó mal y terminó bien, esperaba mas pero tuvo actitud y no dejó de intentar.

Me canse de putearlo pero jugo bien, todo el equipo anduvo bien.
Siempre le pedi que le pegue al arco, pero esa ultima jugada del minuto 98, estaban 7 tipos en el area y Palmeiras mal parado, la jugada y todo River pedia centro y este Hdp mete un bombazo a la 3er bandeja. Nunca en su puta vida le pego al arco y justo en esa ultima se le da por pegarle.

Muerto de mierda cagon

‘‘Si tuviera un 9 al lado bla bla bla’’

Increíble cómo defienden su ineptitud de cara a puerta.
Rojas tiene mas goles que este ser en partidos mano a mano de Libertadores.
Es inaudito que todavía lo sigan defendiendo.

Debería tener 1 o 2 al menos. 13 PARTIDOS JUGÓ, TODOS COMO TITULARES.

7 Me gusta

Pero me decian que lo puteaba sin fundamentos, siempre se cago en las importantes:
Penal contra cruzeiro
el gol de DLC a Cerro viene de un mano a mano que se come suarez
en la bombonera con el arco vacio le temblaron las piernas de una manera (menos mal que era offside)
contra flamengo se borro, literalmente le rebotaban la pelota en el pie
el gol errado abajo del arco y el pase al banderin del corner cuando tenia a borre solo contra atl. tucuman
El gol de Rojas a banfield viene de un mano a mano que se come suarez
0 Goles en 12 mano a mano

2 Me gusta

O goles en 12 partidos claves.Tremendo.

4 Me gusta