Matías Suárez (parte 1)

Es que Borré no es 9 ni goleador. El problema es que lo ponen en ese rol porque no hay otro que pueda cumplir esa función. Ponelo a Borré al lado de un Alario o Scocco y tenés una delantera temible

Que tire un centro como la gente entonces. Ayer no tiró ni uno. Todo vino por el lado de los laterales o del propio Paulo Díaz. Yo ya le hice la cruz. No me vengan con este tipo en un partidito vs Aldosivi, los voy a venir a putear fuerte.

3 Me gusta

Como en la ida, casi nos hacen un gol por perderla arriba de espaldas, con los taquitos y escenografía bailarina

No aguanta las bochas, mientras esté en el plantel River dará “orgullo” por su juego, pero no ganará

3 Me gusta

En otro River sería recambio, pero bueh, si no tuviesemos una dirigencia saqueadora

4 Me gusta

Lo único reprochable anoche es la última jugada donde patea fuera del área y del costado izquierdo cuando tenía 5 compañeros en el área. Lo demás hizo un partidazo, la del penal para mí no llegaba a rematar lo trababan justo

1 me gusta

La del penal era para patear de zurda, como en el gol que le anulan con Nacional. Juega bien, pero hasta ahí. El y De La Cruz no aparecen nunca en estos partidos.

3 Me gusta

la verdad que lo banqué siempre pero ya estoy harto. No tiene ni idea dónde está parado este tipo

5 Me gusta

me cansó con el firulete eterno, q corra en patines, q busque tirarse siempre, q busque pasarla siempre. necesita un cambio de mentalidad o q se vaya a recagar este tipo.

4 Me gusta

Es que el tipo juega así, en puntitas de pie. Es un tómalo o déjalo. Para mi, con un tipo que haga goles al lado, se cansa de meter asistencias.

3 Me gusta

¿Por qué se tiró así? No lo puedo creer… Voy a terminar pensando que @Angelito_Millonario, @Ian1 y algunos más tenían razón y es un cagón que no quiere patear…

Te tiraste como una nena la puta madre, Matías! Por qué no le rompiste la cabeza al arquero? La puta madre!

3 Me gusta

En la jugada del penal debió haber pateado, pero el árbitro dio marcha atrás como nunca antes se vio. El tema es que estorbaba en todas las jugadas, no se asocia bien, en la última del partido la tiró a las nubes en vez de meter centro. El pesimista del gol es este hijo de puta.

2 Me gusta

Lo que me puso contento es que ayer hasta lo putearon los pocos de mis amigos que seguian comprandose el humo de este cagon hijo de remil putas.
Espero que haya sido su ultimo partido, maricon de mierda

4 Me gusta

Bueh

Nunca me voy a olvidar el cagaso que tenia contra flamengo, no es para River este pibe. Ya lo tienen que vender o cambiar en forma de pago por algún otro jugador.

6 Me gusta

nunca me gusto, nunca supe que le vieron, pero bueno lo mismo pasa con varios jugadores.

Todavía no entiendo como un delantero tiene miedo de pegarle al arco. Se le congeló el pecho en esa que se tiró.

6 Me gusta

Tiene buena técnica, eso es indudable. Pero es un iceberg, el hdp.

5 Me gusta

Con esto no estoy atacandolo ni defendiendolo, pero siento que se tiró porque se conoce perfectamente y sabe que no le da para patear de zurda fuerte y preciso.

Si es eso, es peor aún.

El tema es que no le pega al arco, siempre una demas. Me hace acordar a boxeadores con excelente cintura y lectura, pero no te tiran una mano.

1 me gusta