Matías Suárez (parte 1)

Fue penal, si tenes el VAR a disposición se ve clarito.
Ciclo cumplido para mi.

1 me gusta

Hay que entender la bronca con Borre en la del palo y la bronca con Suarez por tirarse.

En el caso de Suarez, si le pegaba al arco era gol casi seguro, el defensor ya estaba listo

Pero ya está

1 me gusta

es un hdp, como se va a tirar asi, quedaba con el arco para reventarselo, dejame de joder, siempre busca el penal antes que el arco, me lleno los huevos

9 Me gusta

es increíble como puede jugar bien y ser tan cagón al mismo tiempo. hijo de mil puta pegale al arco

5 Me gusta

El peor de la cancha hoy. Y eso que Rojas fue un desastre.

5 Me gusta

Excelente jugador pero tiene un rolito en el pecho, no puedo entender como no lo quemo a Weverton en la jugada del penal, ya habia pasado de garpe el defensor, que calentura que tengo!

3 Me gusta

Igual vengo a reconocer que, independientemente si le quedó larga o no, tenía que patear en la del penal. No hay discusión.

3 Me gusta

La verdad es que esperaba más. En los partidos claves siempre le falta algo lamentablemente.

Yo le dije a mí viejo, que para mí a los 70 era Girotti por Suárez y doble 9

2 Me gusta

Con el terror que juega el cuertetero este cada partido decisivo este no se pude creer.Encima va a seguir por que no se lo vamos a encajar a nadie.

5 Me gusta

sorete de mierda porque te tiraste, pegale de puntin de algo pero pegale, no te podes tirar asi, como estoy llorando todavia hijo de puta

7 Me gusta

andate basura cagona.

6 Me gusta

Para mí jugó de menor a mayor… por qué no le pegó un bombazo en vez de tirarse )’: me quiero morir

1 me gusta

hoy tuvo un mal partido, hay que reconocerlo. Y eso que le dio la asistencia a Borré.
Falta recambio en la delantera

Pegarle mal al arco es asistencia ahora

10 Me gusta

Para mi fue el mejor de la cancha junto a Montiel y Angeleri. De a ratos la figura fue Angeleri, de a ratos Montiel y sobre el final fue él por escándalo. El único que daba la cara en ataque cuando Dlc y Nacho solamente tenían piernas para tirar pelotazos al área.

Lastima ese bombazo cruzado que no entro en el 1er tiempo, lo único que le voy a reclamar.

5 Me gusta

Sos delanteros y te tiraste del cagazo

no sos delantero para River aunque como jugador tengas muchisima calidad. Pero cagones no son campeones.

Andate hoy de River

5 Me gusta

Ah agregar que hoy ni apareció. En el primer tiempo estuvieron todos arriba de los 7 puntos excepto este pecho frio y De la Pus. Cagon de mierda

5 Me gusta

siempre se tira en vez de buscar el tiro, siempre busca la falta. Lo que se dice un cagón

14 Me gusta

La verdad es que generó mil faltas y tiros de esquina. En el segundo tiempo buscó bastante y concretó muy poco

1 me gusta

sos de equipo chico

3 Me gusta