Fue penal, si tenes el VAR a disposición se ve clarito.
Ciclo cumplido para mi.
Hay que entender la bronca con Borre en la del palo y la bronca con Suarez por tirarse.
En el caso de Suarez, si le pegaba al arco era gol casi seguro, el defensor ya estaba listo
Pero ya está
es un hdp, como se va a tirar asi, quedaba con el arco para reventarselo, dejame de joder, siempre busca el penal antes que el arco, me lleno los huevos
es increíble como puede jugar bien y ser tan cagón al mismo tiempo. hijo de mil puta pegale al arco
El peor de la cancha hoy. Y eso que Rojas fue un desastre.
Excelente jugador pero tiene un rolito en el pecho, no puedo entender como no lo quemo a Weverton en la jugada del penal, ya habia pasado de garpe el defensor, que calentura que tengo!
Igual vengo a reconocer que, independientemente si le quedó larga o no, tenía que patear en la del penal. No hay discusión.
La verdad es que esperaba más. En los partidos claves siempre le falta algo lamentablemente.
Yo le dije a mí viejo, que para mí a los 70 era Girotti por Suárez y doble 9
Con el terror que juega el cuertetero este cada partido decisivo este no se pude creer.Encima va a seguir por que no se lo vamos a encajar a nadie.
sorete de mierda porque te tiraste, pegale de puntin de algo pero pegale, no te podes tirar asi, como estoy llorando todavia hijo de puta
andate basura cagona.
Para mí jugó de menor a mayor… por qué no le pegó un bombazo en vez de tirarse )’: me quiero morir
hoy tuvo un mal partido, hay que reconocerlo. Y eso que le dio la asistencia a Borré.
Falta recambio en la delantera
Pegarle mal al arco es asistencia ahora
Para mi fue el mejor de la cancha junto a Montiel y Angeleri. De a ratos la figura fue Angeleri, de a ratos Montiel y sobre el final fue él por escándalo. El único que daba la cara en ataque cuando Dlc y Nacho solamente tenían piernas para tirar pelotazos al área.
Lastima ese bombazo cruzado que no entro en el 1er tiempo, lo único que le voy a reclamar.
Sos delanteros y te tiraste del cagazo
no sos delantero para River aunque como jugador tengas muchisima calidad. Pero cagones no son campeones.
Andate hoy de River
Ah agregar que hoy ni apareció. En el primer tiempo estuvieron todos arriba de los 7 puntos excepto este pecho frio y De la Pus. Cagon de mierda
siempre se tira en vez de buscar el tiro, siempre busca la falta. Lo que se dice un cagón
La verdad es que generó mil faltas y tiros de esquina. En el segundo tiempo buscó bastante y concretó muy poco
sos de equipo chico