Matías Suárez (parte 1)

En ese penal porque no le pegaste antes? Tenias espacio para darle… SOS UN HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Hoy estoy tranquilo, sabiendo lo que esperaba de él. Prefiero mil veces comerme un pijazo por cerrarme el orto con un gol que tener esta certeza con lo que acabo de ver.

1 - No sólo que él va a chocar al arquero, sino que espera a ver qué cobra el árbitro, perdiendo de vista la pelota que quedó suelta. Era todo válido, siga siga. Borré en esa no se queda esperando, sigue jugando.

2 - Tiene ese chip programado del que no sale. No cambia el libreto. Se mueve para dar toques de primera de la manera más dificil posible. No le salió ninguna. Encima no interpreta el juego, cuando armó una pared con Montiel en el PT, no explotó el espacio que dejo el rival por la banda. NO, SIMPLEMENTE SE QUEDÓ CON ESO, LA PARED Y LISTO. SEGUÍ JUGANDO.

3 - Si no salen esos toques de primera, tiene el chip de tirarse para buscar la falta o el centro atrás. No tiene otro recurso.

4 - Desaparecidìsimo desde el minuto 30 del PT hasta la roja en el ST. Cuando vino la expulsión, pensé: ‘‘bueno, ahora tiene que activar Suárez, que tiene gas y buena zancada, que despierte’’. Se fabrica un jugadñon y se vuelve a tirar. BASTA YA.

5 - Cerró su partido con lo peor que podía hacer, patear al arco desde 40 metros. Algo que no hizo nunca este semestre. Pusimos 2 nueves y un central en el área. PATEÓ AL ARCO.

Listo. Basta.

9 Me gusta

Donde están las viudas de este pesimista del gol

3 Me gusta

Lo tocaron con la rodilla pero para que te cobren un penal que puede cambiar el rumbo de una serie semifinal de libertadores te tienen que pegar un tiro en la rodilla. Rescision de contrato urgente para el cagon este, si no se dejaba caer tenia el gol de zurda

1 me gusta

cagón hijo de puta

Que tipo cagón la concha de su madre lo mismo de siempre

1 me gusta

Este jugador es el que nos quita categoria realmente, para eso pongan tambien a Wilson Severino si traen este tipo de jugadores, al menos Severino es fanatico de River, un par de piñas habria tirado hoy contra los monos estos, que pecho frio este tipo realmente, no vamos a ganar mas nada con este tipo en el equipo, si no contagia el frio que tiene, contagia la meada a todo el plantel, vino como crack de Belgica a Belgrido y en el primer año los hace descender, y lo traen como si fuera una estrella que viene de jugar champions, dejense de joder, este tiene algun curro con la dirigencia, capaz se lo empoma a Donofrio

3 Me gusta

Juega mejor mi abuela con tres infartos que este negro subdesarrollado. Por dios, ojalá lo mate algún neonazi

3 Me gusta

Se ganó un lugarcito en el banco para la próxima temporada.

*en el banco de Atlanta

1 me gusta

Ahí lo tenés a tu ídolo @Gennaro

2 Me gusta

Y bueh. Ya me chupa un huevo.

Pateo en la única que no tenía que patear… Que se yo. Tenes razón, será un perro, que se yo, no tengo ganas de hablar nada.

Yo sabía que nos iba a costar caro alguna vez la obsesión que tiene por tirarse, pegale al arco hermano no podes hacer lo mismo siempre

En la del penal le tenía que pegar al arco, no lo voy a putear a él ni a borre igual, ya esta

Dios, otra vez volví a ver la jugada, mira si Pisculichi se iba a tirar así cómo oligofrénico.
Andate a la re putisima madre que te parió, forro

Tienen que traer un delantero que le pelee el puesto a este pibe, a ver si se despierta un poco.

Es crack, hoy se confirmó que es un poco fresco.

Cumplió hoy, entiendo la bronca por la jugada en la que se tira pero es una lotería esa, pueden cobrarla o no, tampoco para matarlo. No tiene sentido agarrarsela con alguien después de un partido así. Ojalá traigan un 9 bien goleador para que pueda acompañarlo.

partidazo
si hubieran cobrado el penal lo estariamos ovacionando

1 me gusta

La pija se gano, que lugar en el banco ni que nada, ademas de pecho helado, esta meado por un elefante, hay que sacárnoslo de encima urgente, tiene el combo completo, pechofrio, meado y mufa, no lo banco mas, llego este tipo y son todo desgracias, hoy terminanos con 9 el partido, porque esta basura desde que inicio el partido que dio asco, en la jugada donde traba con el arquero se queda tirado con la carita de miedito mirandolo al arbitro y la pelota yendo hacia su lado con el arquero revolcado, como pija no va a estirar la pata siquiera, esta mierda humana, ahi te das cuenta la categoria de jugador que es, NUNCA ESTUVO JUGANDO SEMIS DE COPA ESTE TIPO, ahi se ve que pensaba que era un entrenamiento o algo parecido, Repito, esta porqueria es un jugador de tercera categoria

6 Me gusta