Matias Sanchez - Lanus

Parece tener condiciones este pibe.

Ojalá q si tenga la chance de debutar este torneo demuestre algo, lo mejor para River!

Hoy hizo el gol contra españa para que el sub 20 saliese campeon de nose que copa

El tema es que “no ocupa cupo” porque viene para la 4º o la reserva.
¿Es así la cosa?
Supongamos que a mitad de torneo debuta en primera, ¿ocuparía el tercer cupo?
O dicho de otro modo, si River finalmente hace un tercer refuerzo, ¿este pibe hasta junio no puede jugar en primera?

Que onda el pibe este, jamas lo vi jugar, no es un nuevo lezcano no? :lol:

Flashe que venia el que jugo en Estudiantes.

No lo tengo visto la verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Ojala pase lo mismo que con Ocampos

No lo tengo visto la verdad, pero dicen que la rompió en el sub-17 aunque no es parámetro de nada. Me parece bien la idea de probarlo a ver como anda un año y más si es sin cargo. Eso si, la opción de compra es muy elevada a mi parecer, encima por solo el 50% (!) Pensando en una futura venta si rinde el pibe y es crack, no es negocio.

Negocio es, porque si todo sale bien vamos a sacar ganancias. El tema es que no es un negocio redonde donde salgamos ganando mayoritariamente nosotros, aunque la verdad supongo que Chacarita no debe ser dueño del otro 50%, debe haber parte de algun empresario o algo así, representante, familia, vaya uno a saber.

Esta buena la apuesta, pero para comprarlo no va a alcanzar que sea “bueno”, tiene que ser un crack para que sea un buen negocio
Pero si rinde onda Lamela u Ocampos, estaria muy bueno, primero porque seguro el dia de mañana lo vendes a mas de 10 millones y segundo porque un muy buen jugador y joven es casi imposible de conseguir, o son mediocres o viejos chotos, asi que no esta mal la apuesta

Otro Mallorca/Lescano a la lista

He escuchado buenas referencias de este pibe, sobre todo de los periodistas, basicamente no entendian como este pibe seguia en Chacarita, dicen que es muy interesante. Me parece bien que venga a prestamo y lo evaluen duranete un 1 año, si es bueno se queda sino vuelve a San Martin.

es bueno este pibe, de lo qui vi en la sub17 junto con driussi eran de los mejores del torneo, igual le falta un monton, no esta para mandarlo a la primera de river ya

the who

no tenes idea

No se hagan drama. Va a jugar poco y nada en primera. Calculo que es para ver si se adapta o no al club, o directamente es un negociado del tio Rudolph

Es doble 5

En el sub 17 de Grondona era claro enganche

Tiene cualidades para enganche, pero en Chacarita siempre juego al lado de 5

que basofia que debe ser esto para Chacarita que la jóven promesa ya se va a los 17 años sin casi poder disfrutarlo. La AFA debería meter mano acá, culpa de que se enchote el fútbol Argentino es que los grandes siempre desarman a los chicos y a su vez los europeos desarman a los grandes y así no hay proyecto que aguante.

Al pibe no lo tengo, igual entiendo que si viene va a ser para terminar de formarse y proyecto a futuro. Ahora, lo que me hace ruido es que tan poco confían en los juveniles nuestros? ya se quemó Tomy Martinez?

compiladito…

//youtu.be/bKBmkNP6S8o

puede jugar el torneo?