Matias Sanchez - Lanus

seguimos siendo un lugar donde le damos de comer a todo el mundo…

beneficencia con un jugador sub 17 ,o sea nadie que vendra a cobrar en un plantel donde 7 titulares son sub 20.
beneficiados tambien de esto : empresario que lavan plata, dirigentes que se que quedan con vueltitos…

el unico que pierde es river que por este camino vuelve derechito al nacional…

Me parece alta la suma, pero el pibe de mediopelo parece tener poco y nada…

Por lo que mostro en el sudamericano es un gran proyecto de jugador, me gusto y mucho.

No lo vi como para opinar, pero si realmente el pibe demuestra condiciones no veo porque no traerlo y darle la chance de que juegue en River.

Como un jugador de 17 años va a ser mediopelo :lol:

Se nota que escribir es gratis

Como PRO:

-Puede resultar bien, me gusta eso de traer juveniles de otros clubes. Con Ocampos nos fue barbaro por ejemplo, y varios mas.

Como Contra:

-River debería poder comprarlo con su propio dinero y no ser vidriera de empresarios, porque así como cotizo a Ocampos en 20 palos y no se sabia cuanto le correspondía, o mejor dicho, nosotros no sabemos cuanta plata vio el club de esa venta, también nos terminan cagando a nosotros…

Me gusta el jugador, no me gusta para nada de la forma que llega.

Me parece ser un excelente jugador para el futuro. Piénso que es necesario tener velocidad , para evitar que la concurencia para tenerlo llegue a ser demasiado fuerte.

Incorporado.
A préstamo hasta 31 de diciembre 2014. La opción de compra del 50% es de U$S 1.750.000.
No ocupará plaza de refuerzo.

Las selecciones juveniles no son parámetro para medir a los jugadores.

Puede jugar en primera este campeonato?

Podria ocuparlo tranquilamente, si todavia nos sobra uno.

Me parece excesivamente cara la opción de compra para un 50% de un pibe que nunca jugó en Primera y que la verdad solo juega en la selección juvenil. No se porque esa mania de poner la opción de compra en un 50%, si vamos a comprar un juvenil que la idea después es hacer un negocio, comprale el 100%

Tengo una duda, el pibe va a ser anotado para jugar en primera? Porque no entiendo para que traen a alguien que no va a jugar

Carísimo ojalá sea el nuevo messi.

Chacarita la concha de tú madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en el sub 17 la rompia…es mas era el mejor del equipo por lejos… me gusta

A Chaca le sacan puntos por vendernos al pibe?

River sumó un nuevo refuerzo para el Torneo Final | River Plate - Playfutbol

Prestamo sin cargo…8|

Hoy hable con un flaco de Chaca que conozco y esta metido bastante en el club. Estaba indignado. Decia que no podia ser que el mejor jugador de las inferiores se lo den a River a prestamo…por nada :lol:

Si les gusta ya lo tuvieron un año y lo probaron y sino lo devuelven. No puede ser, no puede ser. RECALIENTE el flaco jaja

Que grande chaca…

Es muy buen proyecto de enganche, me parece raro igual que lo hayan traido cuando Ramon confia tanto en T.Martinez como futuro enganche

El precio es altísimo para un pibe que apenas debutó. Supongo que Chacarita ya debe haber recibido varias ofertas de muchos lados por él, nosotros lo queríamos pero no teníamos cómo pagarlo ahora, y deben haber negociado este año de plazo a cambio de un precio más alto.